Select Page

MINIX presenta los nuevos NEO X8 y X8s con soporte 4K

MINIX presenta los nuevos NEO X8 y X8s con soporte 4K

Uno de los equipos multimedia basado en Android más populares del mercado se ha actualizado con una serie de características realmente interesantes. Son los nuevos NEO X8 y X8s de MINIX, dos dispositivos que siguen manteniendo el diseño de la anterior generación pero que a nivel de componentes internos pegan un salto realmente espectacular que llamará la atención de todos aquellos interesados por esta clase de dispositivos. Para empezar soportan reproducción de contenidos en resolución 4K2K a 30 imágenes por segundo, siendo capaces también de codificar vídeo en 1080p. Esto es posible gracias al procesador Cortex A9r4 de cuatro núcleos que incorpora, sumado además a los gráficos Mali-450 de ocho núcleos que acompaña al cerebro y a los 2 GB de RAM de memoria que disponen.

neo-x8s

A nivel de software llegará con Android 4.4 KitKat, y en cuanto a conexiones, encontraremos Bluetooth 4.0, Ethernet (10/100Mbps), salida de auriculares, 3 puertos USB, 1 puertos USB OTG, ranura para tarjetas SD, entrada de línea, HDMI 1.4b y salida SPDIF. La diferencia entre ambos modelos es que el X8s se coloca un peldaño por encima de su hermano, ya que cuenta con 16 GB de memoria interna (8 GB en el X8), WiFi de doble banda (simple en el otro modelo) y es capaz de ofrecer soporte a Dolby Digital y DTS gracias al chipset Amlogic S802-H (el X8 utiliza un S802).

neo-m1

 

 

 

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES