Seleccionar página

Abkoncore B1000R Review

Abkoncore B1000R ReviewPuntuación 85%Puntuación 85%

Abkoncore B1000R Review – Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes auriculares lanzados al mercado por parte de Abkoncore.

Abkoncore es una marca que no necesita presentación, especializada en todo tipo de periféricos que oscilan desde auriculares, ratones, teclados,ventiladores,cajas,etc. Todo ello siempre con la necesidad de tener un precio justo, no siendo excesivamente caro ni excesivamente barato. Por ello, son productos perfectos para todo tipo de usuarios. Todo ello, con unas calidades más que aceptables, y ahí es donde Abkoncore entra en acción.

Estos auriculares nacen de la necesidad de cubrir las necesidades básicas de los usuarios con los recursos más escasos. Lo cual indica cómo Abkoncore intenta llegar a todo tipo de posibilidades económicas, escapando del cliche de marca “cara”.

Los Abkoncore B1000R son sin duda unos auriculares muy completos, que presentan un gran número de características como es el caso de utilizar un sistema de audio 5.2 Real de alta calidad. Compuesto por unos imanes de neodimio de 50mm, que permiten una respuesta a la frecuencia que varia entre los 12 Hz hasta los 28KHz con una impedancia de 32 Ω.

Respecto al aspecto de la comodidad, Abkoncore ha pensado en ello. Ya que los Abkoncore B1000R incoporan una almohadilla viscoelasticas de alta calidad, con el fin de otorgar una gran comodidad y aislamiento acústico. Todo ello con un peso de 435.

Desgraciadamente, este dispositivo no es compatible con la utilización en las consolas PlayStation y Xbox.

Sin duda desde hace tiempo el sector de periféricos gaming ha obtenido una repercusión y una popularidad sin igual. Comparado con otros sectores de periféricos más convencionales Abkoncore sin duda sale ganando. Aunque aun presentan algunas desventajas. Por este motivo, Abkoncore que siempre se encarga de innovar y traer al consumidor las ultimas novedades.

VIDEO

PRESENTACIÓN

Abkoncore ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar. Utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver los Abkoncore B1000R. Se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte superior derecha.

Para ver mas información acerca de los Abkoncore B1000R simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Abkoncore B1000R observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de estos auriculares.

VISTO DE CERCA

Centrándonos en el interior, se observa como los auriculares Abkoncore B1000R, están protegidos por un marco de plástico. De esta forma Abkoncore pretende proteger y preservar de la mejor forma posible el producto, hasta que llegue a nuestras manos.

Retiramos el producto de la caja para poder analizarlo con detenimiento, lo que es algo indiscutible. El Abkoncore B1000R son unos auriculares muy bonitos con un diseño muy robusto, simétrico y de calidades excepcionales. Todo ello con un peso de 435 gramos, un peso ligero sin lugar a dudas.

Abkoncoreha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música. Los cascos incluyen una almohadilla viscolastica para un mayor confort a la hora de usarlos. Con el fin de garantizar la comodidad durante muchas horas, y por si eso fuera poco. El diseño se encuentra acabado en tela transpirable para así reducir la sudoración, cosa muy de agradecer si vives en una zona calurosa. Todo ello construido en plástico y aluminio.

Los Abkoncore B1000R utilizan una diadema ajustable que cumple con el objetivo de adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos. Echamos en falta la posibilidad de realizar ciertos ángulos en los auriculares para poder apoyarlos en nuestro cuello. Algo que incluyen prácticamente todos los auriculares gaming del mercado.

Otro aspecto que echamos en falta, son los botones físicos para poder mutear el micrófono o modificar el volumen. Unos botones que son increíblemente útiles durante momentos esenciales dentro de una partida y que afectan significativamente al rendimiento.

En el aspecto del sonido es donde los Abkoncore B1000R destacan sin duda por ser unos auriculares con una calidad de sonido 5.2 Real que será del agrado de todo amante tanto de la música como de los videojuegos. Cumpliendo al máximo con todas las exigencias necesarias para los usuarios.

Aunque siempre se deja para el final. El micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. De esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial. Otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos.

Presenta una longitud de 11cm y un diseño retráctil. Por lo que no sera molesto cuando no sea utilizado, es flexible de forma que se puede adaptar a la distancia de la boca que queramos para mejorar la calidad de la recepción del audio.

Desgraciadamente, este producto carece de micrófono unidireccional desmontable. De forma que no podremos quitarlo de ninguna manera.

El micrófono destaca por una buena claridad de voz con la que puedes comunicarte con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial.

Especificaciones Técnicas

PRUEBAS

Al utilizar un producto, siempre surgen distintos pareceres que nos indican la cantidad de esfuerzo que ha invertido una compañía en el mismo. En este caso, desde el primer momento, con el Abkoncore B1000R. Tenemos una diadema que se ajusta a nuestra cabeza de manera manual, pudiendo utilizar distintos grados de apertura. Un aspecto a destacar, es la basculación, lo que implica una enorme comodidad al utilizar..

En ningún momento se ha notado fatiga al utilizarlos durante todas las horas que se han utilizado. Incluso aún teniendo un peso que se considera grande, se ajustan de forma cómoda a la cabeza y no se hace pesado su utilización. Si bien es cierto que algunos aspectos de funcionalidad como es el tener la opción de regular el volumen de nuestros auriculares hubiera ayudado enormemente a mejorar la experiencia.

Por otro lado, el relleno presenta una espuma de efecto memoria, este tipo de espuma se utiliza para que los auriculares vayan adaptándose a nuestra oreja y de esa manera cada vez sea más confortable para utilizarse. En el aspecto referido a los materiales, se ha escogido una imitación de cuero, aislando mejor el ruido externo.

Hay que destacar el trabajo que se ha realizado para esconder el cableado en la diadema el cual es inexistente. Además, el sistema de audio nos transporta a un estado de sumersión donde podremos apreciar cada detalle de nuestras partidas. Gracias al sistema de audio 5.2 Real (que no virtual, como suele ser común).

Por otro lado, este producto cuenta con iluminación, para los usuarios más gamers. Pudiendo personalizarse mediante el software de la marca. Aunque hay que destacar que no es compatible con Mac ni Linux, solo para Windows.

La iluminación utilizada tiene la intensidad correcta y con su gama de colores podremos decorar el setup de nuestro escritorio con la misma gama de colores.

Conclusiones

Finalmente hemos llegado al momento de la conclusión. Primero de todo nos gustaría agradecer a Abkoncore la oportunidad de dejarnos probar este producto.

Después de analizar estos auriculares, no hay sino bonitas palabras que decir sobre él. Nos centramos en el aspecto al que va dirigido, que no es otro que a las personas que buscas unos auriculares de grandes prestaciones con un diseño rompedor.

Estos auriculares suponen un soplo de aire fresco a los auriculares que estamos acostumbrados a analizar.
Con el Abkoncore B1000R, nos encontramos con un producto de excelentes características y funcionalidades, desde el primer momento, al contar con un sistema de audio 5.2 Real, espuma de efecto memoria, software especifico de la marca entre muchos otros.

Podemos adquirir por un precio de 80€, algo que será del agrado de muchos usuarios, ya que el poder adquirir tales auriculares por ese precio, será algo muy beneficioso para los usuarios.

Sin duda Abkoncore, cada vez con mas competencia en el sector se esta viendo obligada a realizar ajustes en la venta de productos y esforzarse al máximo en la mejora de los mismos.

revisión

85%

Calidad - Precio
85%
Materiales
70%
Diseño
90%
Sonido
100%
Ergonomía
80%

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *