Seleccionar página

Gráficos Next-Gen en Assassin’s Creed 5

Gráficos Next-Gen en Assassin’s Creed 5

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, el primer título de la saga desarrollado en exclusiva para las consolas de nueva generación. Si queréis ver cómo luce el título, no os perdáis el siguiente tráiler.

Fue uno de los rumores más sonados de la semana y finalmente ha terminado confirmándose su veracidad: “Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos para enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo. Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos. Tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses”.

Assassin’s Creed Unity verá la luz a finales de 2014 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como veis, será el primer juego de la saga que se lanzará en exclusiva para las consolas de nueva generación, con todo lo que ello conlleva.

Y es que, a diferencia de su predecesor, no verá la luz en las consolas veteranas, por lo que podemos esperar un importante salto cualitativo, tanto en el apartado técnico como en su jugabilidad.

De momento, el tráiler de presentación luce de maravilla y lo mejor de todo es que, de aquí a su lanzamiento, sólo puede mejorar:

[video_lightbox_youtube video_id="ts0_dVMh_3A" width="640" height="480" anchor="Assassin’s Creed 5 Trailer Next-Gen (clic para ver vídeo)"]

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.