Seleccionar página

Metro Last Light estará disponible para PS4 y con una mejora de gráficos

Metro Last Light estará disponible para PS4 y con una mejora de gráficos

Metro 2033 y Metro: Last Light contarán con versión mejorada en las nuevas consolas, incluyendo de serie todos los contenidos adiconales.

4A Games, los creadores de la licencia de Metro, están desarrollando una versión mejorada de los títulos originales para consolas de próxima generación. De nombre Metro Redux, se reúnen las entregas de Metro 2033 y Metro: Last Light en versiones remasterizadas que van a sacar mayor partido de los aspectos gráficos que ponen en liza PlayStation 4 y Xbox One. Como era de esperar, también se incluirán todos los contenidos adicionales lanzados anteriormente en las versiones originales.

12244002506_75533d17ce_z

157436

La editora europea Deep Silver ha confirmado la existencia de este proyecto, aunque ofrecerán noticias un poco más adelante. “Nunca hemos escondido la intención de llevar Metro a la nueva generación de consolas”. Aclaran que las primeras imágenes filtradas de este proyecto pertenecen a una versión muy temprana, repleto de ideas que no han fructificado, y que ahora hay sobre la mesa otros conceptos que se anunciarán en su debido momento.

La intención de la compañía es hacer oficial el proyecto antes del E3 que se celebrará en junio, en otro ejemplo de una nueva mina de oro que se abre con la llegada de las nuevas consolas. No sólo están proliferando los desarrollos intergeneracionales, sino también adaptaciones de juegos antiguos a las capacidades gráficas de las nuevas consolas.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *