Seleccionar página

Steam y sus rebajas de verano comienza el 19 de Junio

Steam y sus rebajas de verano comienza el 19 de Junio

Steam como ya sabemos es una plataforma online de compra de juegos y jugar a ellos, también podemos chatear o jugar con nuestros amigos, intercambiar objetos, compartir fotos, etc. Steam, este año ha decidido sacar unas ofertas aceptables para la gente que no puede permitirse gastar mucho en juegos, gracias a ellos podemos hacer la compra de un juego sin arruinarnos, ya que habitualmente, en navidades, verano, halloween, etc. Ofrecen ofertas bastante asequibles para todos los públicos y de todo tipo de juegos.

Steam este año se ha decidido con sus nuevas rebajas y las ha querido lanzar el 19 de Junio, para que todos que, acabamos las clases, podamos empezar con buen pie el verano y pasarnos unos buenos ratos disfrutando de las ofertas que nos da Steam.

Os mostramos también las ofertas del verano del año pasado para cuando las anuncien, poder comparar si están asequibles o no:

rebajas-verano-steam-dia-1

Recordaros que hasta el viernes tenéis una oferta disponible del pack de GTA IV con Episodes From Liberty City, rebajados a 6€ en total el pack completo, precio bastante asequible en el que te podrás llevar el GTA IV y el Episodes From Liberty City con sus dos expansiones.

gta 4

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *