Seleccionar página

CCleaner ya es oficial en Google Play

CCleaner ya es oficial en Google Play

Como ya sabemos el programa denominado CCleaner es un optimizador que hace que limpie archivos temporales, accesos directos corruptos, archivos que son innecesarios en el sistema que hacen la carga más lenta e incluso optimiza el ordenador por lo que nos facilita mucho las cosas, ahora la versión de CCleaner se ha volcado a los smartphones y tablets, lo que hará que podamos limpiar los archivos que generan las apk y también dejemos de ocupar tanta Memoria RAM.

Además nos dirá aplicaciones que nunca hemos utilizado y si las queremos desinstalar lo que nos será útil por si no recordamos alguna aplicación que hayamos instalado y nos esté ocupando espacio inútil en la memoria interna. Esta aplicación le queda aún por mejorar mucho con actualizaciones y mejoras en el software ya que ha estado un tiempo en fase beta para desarrolladores y testers y hace poco que salió oficialmente, pero es una aplicación que tiene y tendrá mucho potencial.

La aplicación de CCleaner estará disponible en Google Play para smartphones o tablets que tenga una versión de Android 4.0 o superior.

Os mostramos también unas imágenes de esta nueva aplicación:

353717-cc ccleaner

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

2 Comentarios

  1. Albert

    Ya no es BETA?

    Responder
    • David

      Ya es la versión oficial :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *