Seleccionar página

La silla Fallout Vault-Tec Edition de noblechairs ya está a la venta

La silla Fallout Vault-Tec Edition de noblechairs ya está a la venta

El mes pasado noblechairs anunció su acuerdo con la desarrolladora de videojuegos Bethesda Softworks®, para el lanzamiento de la silla modelo Fallout Edition.

Hoy, noblechairs y Bethesda Softworks® están entusiasmados en lanzar final y oficialmente al mercado la silla noblechairs HERO Gaming Chair – Fallout Vault-Tec Edition. Este es el primer producto en el que han colaborado, estando disponible en breve en muchas tiendas a lo largo del mundo.

La Edición Vault-Tec Edition de noblechairs toma inspiración en la serie de videojuegos Fallout y presentan los logotipos de Vault Boy y Vault-Tec Corporation en la parte delantera y trasera de la silla, junto con el famoso esquema de colores amarillo y azul. También incluye la reconocida frase “¡Prerárate para el futuro”! dentro de la sagaFallout.

Características:

  • Soporte lumbar ajustable para la zona lumbar
  • Memoria de espuma en la almohadilla reposacabezas para una mayor comodidad
  • Durable, fácil de limpiar, resistente al agua y transpirable
  • Área de superficie más grande para el asiento y respaldo, optimizada para largas sesiones de juego
  • Altura de asiento ajustable individual
  • Soporte un peso de hasta 150Kg

noblechairs ha ganado más de 100 premios en sus productos, así como tambíen tiene una gran cantidad de críticas positivas de los clientes, así como el orgullo de proporcionar una amplia gama de sillas gaming con la durabilidad y ergonomía en mente. noblechairs es una marca alemana que se considera de las mejores del mercado.

Una vez lanzada la silla Fallout Edition veremos las ediciones DOOM lanzada en los próximos meses, así como otros juegos en el futuro.

Habrá un nuevo anuncio cuando estas sillas especiales estén disponibles para la compra, así que no pierdan la vista a la web noblechairs.com y la web de otras tiendas seleccionadas autorizadas para la venta.

La noblechairs HERO Gaming Chair – Fallout Vault-Tec Edition ya está disponible para comprar en noblechairs.com y otras tiendas online autorizadas, siendo el precio 419,90€.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *