Select Page

HyperX Cloud Revolver Gears of War Edition anunciados

HyperX Cloud Revolver Gears of War Edition anunciados

Kingston ha decidido anunciar el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, los cuales no son otros que los HyperX Cloud Revolver Gears of War Edition, los cuales son, idénticos a los HyperX Cloud Revolver originales, salvo una modificación en su diseño a raíz del juego Gear of War.

Presentándose como una edición especial ideal para acompañar a la edición limitada de la Xbox One S con 2TB de capacidad, el juego Gears of War 4 Limited Edition y el controlador Xbox One Crimson Omen.

Estamos así con unos auriculares con un sonido estereo con dos generosos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio escondidos en unas orejeras con diseño circumaural fabricadas en foam y forradas en cuero de alta calidad para ofrecer una gran calidad y una gran comodidad durante las largas horas de uso, como ofrecieron los auriculares Cloud y Cloud II. Todo ello sobre un chasis de aluminio junto a una estructura de acero para la suspensión que promete una gran durabilidad, estabilidad y calidad.

Estos altavoces ofrecen una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 30 ohmios que arrojan 104.5 dB con una potencia de salida máxima de 500 mW.

El precio de estos auriculares rondará los 149 euros.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES