Seleccionar página

Dishonored 2 se deja ver con nuevas imagenes

Dishonored 2 se deja ver con nuevas imagenes

Dishonored 2 vuelve a mostrarse de nuevo con unas prometedoras imágenes de lo que sera el juego, con una pinta increíble.

Bethesda ha sido la encargada de ceder estas imágenes durante el evento de la QuakeCon, y como se puede apreciar en las imágenes, ingame se puede observar el nuevo Void Engine, el cual es un motor gráfico trabajado para mejorar los juegos y las mecánicas basadas en el uso del sigilo.

En las imágenes, se ha descubierto una nueva localización de la saga: Karnaca, con el fin de diseñar este lugar, la desarrolladora Arkane Studios se tuvo que basar en ciudades de España, Grecia e Italia, pero añadiendo elementos concretos de California, Cuba y Malibú.

Dishonored-2-nuevas-imagenes-2

En Dishonored 2, se retoma la historia iniciada en la primera entrega, donde han pasado 15 años desde el final de Dishonored, y Emily Kaldwin ha ganado protagonismo en la trama.

En esta segunda entrega se podrá utilizar tanto a Kaldwin como a Corvo Attana, teniendo ambos personajes sus propias habilidades sobrenaturales únicas, sus propias armas y sus propios excéntricos dispositivos.

Actualmente, está previsto que Dishonored 2 sea lanzado el próximo 11 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES