Seleccionar página

BenQ anuncia su nuevo monitor orientado al contenido multimedia

BenQ anuncia su nuevo monitor orientado al contenido multimedia

BenQ anunció su nuevo monitor IPS enfocado al contenido multimedia, hablamos del BenQ EZ2450L. Es el primer monitor que pertenecerá a la nueva gama de monitores BenQ EZ que llega con un panel IPS de 23,8″, contará una resolución de 1080p con biseles ultra-delgados y que contará con las tecnologías de Flicker-Free, Low Blue Light y Smart Focus para evitar las distracciones de nuestra película o vídeo.

Además tendrá manera de posicionarse el monitor en ángulos de visión de 178º, contará con un tiempo de respuesta de 4ms, un contraste estático de 1000:1, con un brillo máximo de 250 cd/m2, dos altavoces de 2W, tres salidas de pantalla en formato VGA y dos HDMI que son compatibles con MHL, como vemos en la segunda imagen las salidas se encuentran en la parte trasera por donde está la pata que sostiene la pantalla algo bastante novedoso. Aún no se desconoce el precio de este monitor.

BenQ-EZ2450L BenQ-EZ2450L-1

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *