Select Page

Acer anuncia su nuevo monitor dedicado a gamers y profesionales

Acer anuncia su nuevo monitor dedicado a gamers y profesionales

Acer anunció su nuevo monitor preparado sobre todo para los gamers y los profesionales, hablamos del Acer B286HK, que llegará con una pantalla TN LED de 28″ con una resolución de 3840 x 2160, un panel con un protector polarizado el Acer ComfyView para reducir los reflejos del brillos, además ofrece un contraste dinámico de 100.000.000:1, otorgará un máximo de brillo de 300 cd/m2, una saturación del color NTSC del 72% y contará con 1 ms de tiempo de respuesta.

Tendrá cuatro salidas de pantalla en formato DVI, HDMI (MHL), DisplayPort (60 Hz) y Mini DisplayPort y tendrá conexiones USB 3.0 y 2.0. Además contará con una base giratoria para ponerlo a nuestro gusto y ajustarlo de la mejor manera, hará soporte con la peculiaridad de que podremos poner nuestro monitor en la pared gracias al soporte de VESA. El precio del monitor rondará sobre los 600€.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES