Select Page

Aukey WF-R8 Review

Aukey WF-R8 ReviewScore 81%Score 81%

Aukey WF-R8 Review – Hoy tenemos entre manos, en un mundo donde cada vez se emplea mas las redes WiFi para jugar, una posible solución a los problemas de interferencias que se nos puede presentar en nuestras casas al utilizar redes WiFi, sea por el tamaño, o simplemente por querer aprovechar más nuestra conexión, el  Aukey WF-R8

Visto de cerca el Aukey WF-R8

El Aukey WF-R8  viene en una caja de cartón  ecológica como la propia Aukey indica, con el fin de contribuir a disminuir el calentamiento global. También podemos apreciar una imagen del producto, y la descripción de todas sus funciones.

Al abrir la caja, encontramos el producto, donde se observa una sencilla presentación, donde podemos encontrar el cargador, fabricado en materiales de alta calidad que denotan una gran resistencia.

Observar que el Aukey WF-R8, nos encontramos con unos dispositivos fabricados en plástico blanco de alta calidad, que ya dan a entender la calidad del producto. Por otro lado también esta disponible el modelo Aukey WF-R8 que cuenta con un LED, aunque el que estamos analizando tiene 2 LEDs para indicar la conexión y la actividad del WiFi.

En la parte inferior encontramos una pareja de conectores RJ45 en el otro para así poder conectar de forma remota hasta dos equipos a Internet. Todos los conectores son Ethernet y ofrecen por tanto una tasa máxima de transferencia de archivos de 1000Mbps, aunque son plenamente compatibles con los estándares Ethernet 10/100.

Una vez retirados el resto de accesorios que se encuentran envueltos en plástico transparente, el manual de instalación, la tarjeta de garantía, la ficha de registro y un cable RJ45 cat5e.

Pruebas Aukey WF-R8

Hemos conectado el Aukey WF-R8 junto al router, para posteriormente conectar el cable RJ45 cat5e al router,al tratarse de un repetidor, hemos ido a observar si las zonas en la casa donde antes había cobertura ahora ha aumentado, como si de un entrenador pokemon se tratara, y bien el resultado ha sido altamente satisfactorio, ya que no solo aumenta la señal, sino también la calidad de la misma, todo ello con un fácil funcionamiento, ya que para utilizarlo simplemente podemos utilizar la opción del WPS, de forma que se sincronizaría de forma automática con el router.

Un aspecto que sin duda ha sido tedioso es la inestabilidad que aveces ofrece, ya que al usarlo en modo repetidor aveces pierde la conexión o da problemas, algo que puede resultar molesto para usuarios menos expertos.

CONCLUSIÓN

Una vez analizado el repetidor Aukey WF-R8 hemos concluido que es un producto curioso, ya que de primera mano, tenemos un repetidor de un compacto tamaño con cuatro antenas con el fin de ofrecer la máxima calidad, una vez entrando en el apartado de pruebas, sin duda el Aukey WF-R8 cumple, pero no deja de dejarnos un sabor agrio en la boca, por la inestabilidad que puede ofrecer como repetidor, aunque no olvidemos que tampoco podemos pedir mucho por el precio que tiene, 45€

Review

81%

Calidad - Precio
80%
Diseño
90%
Funcionalidad
75%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES