Seleccionar página

GTA V para PC, PS4 y Xbox One llegará en junio (quizás)

GTA V para PC, PS4 y Xbox One llegará en junio (quizás)

La versión de GTA V para PC y las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One estaría disponible en el mes de junio, según informan desde Saturn, la cadena de electrónica que junto a Media Markt forma parte del gigante alemán Metro AG.

Es la información más precisa sobre el lanzamiento de la nueva versión del Gran Thef Auto, en medio de inmensidad de rumores y fechas de llegada varias, alimentadas por el secretismo con el que Rockstar lleva el desarrollo.

Un desarrollo que se espera tan bueno como la versión para PS3 y Xbox 360, edición que batió récord de ventas al alcanzar ingresos de 1.000 millones de dólares en sus primeros tres días en el mercado.

Expectación máxima especialmente del GTA V para PC por las posibilidades del hardware en la última entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto, dicen, la producción más cara de la industria de los videojuegos.

Tendría soporte para Windows Vista, 7 y 8 descartando Windows XP. No existe información alguna sobre versiones para Mac y Linux aunque todo apunta que GTA V para PC estará limitado a Windows.

Listados previos de Amazon asignaron un precio de 59,99 euros para el videojuego. Tendremos que esperar a la confirmación de Rockstar.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.