Select Page

Aukey LT-T7 Review

Aukey LT-T7 ReviewScore 97%Score 97%

Aukey LT-T7 Review – Hoy tenemos entre manos una review increíblemente curiosa, ya que la lampara que se ha lanzado al mercado por parte de Aukey, es increiblemente peculiar, como bien sabemos, Aukey no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (cables,hubs, auriculares, y alfombrillas) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos donde se observa detenidamente la meticulosidad de aukey para la realización de sus productos, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. La Aukey LT-T7, presenta una iluminación regulable y se preocupa del cuidado de los ojos. Esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo.El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos.Por si fuera poco, tiene una Mini Luz Nocturna que funciona de forma que el indicador de función se ilumina suavemente sin que necesite buscar un botón en la oscuridad. Y al activar el modo, la lámpara de mesa ofrece una luz. Cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, también podría plegarla para la convervación

AUKEY se define como:

AUKEY combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil. Somos un equipo de techies con una apreciación común para los mínimos detalles y la utilidad de productos asombrosos. Desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth, estamos continuamente desarrollando y expandiendo nuestro portafolio de productos para traerte lo más práctico, tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar tu estilo de vida digital. Nuestros cargadores y powerbanks incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAll Adaptive Charging Technologies con Qualcomm Quick Charge 3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB.

Aukey LT-T7 TOMA DE CONTACTO

Aukey ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium, utilizando una caja de cartón duro,haciendo uso de cartón ecológico, destacando en esencial la preocupación de aukey por el medio ambiente, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca,para envolver los  Aukey LT-T7, se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca, para ver mas información acerca de los Aukey LT-T7 simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles.

Al abrir la caja, encontramos el producto, donde se observa una sencilla presentación, donde podemos encontrar el Aukey LT-T7, protegido por plásticos para protegerlo mas aun por si sufre golpes durante el transporte, todo ello en la compacta caja de cartón en la que viene presentado

Una vez retiramos el Aukey LT-T7 del envoltorio, tenemos en primer lugar la base, donde se conecta la fuente de alimentación, por si fuera poco contamos con botones de encendido y apagado, con la característica propia de un temporizador de 60 minutos, ademas podemos controlar la temperatura del color, la intensidad de la luz y la función de luz piloto también podemos activarla o desactivarla.

En la parte trasera tenemos una entrada USB 2.0 para que podamos cargar nuestro smartphone, algo que sin duda es muy practico, el único pero que podemos encontrar es que quizá se debería haber añadido una entrada para carga rápida, para maximizar la velocidad para cargar nuestro dispositivo móvil.

Aukey LT-T7 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 32,8 x 12,8 x 45,7 cm
  • Peso: 1,2 Kg
  • Material: Aluminio y plástico
  • Intensidad: 5 niveles
  • Consumo: 14W
  • Potencia: 700 lumens
  • Temperatura: 2800-6000 Kelvin

Probando hasta el mas minimo detalle el Aukey LT-T7

He estado realizando todo tipo de uso al Aukey LT-T7, donde he podido apreciar con detalle todas sus funcionalidades, lo primero que hay que destacar es su diseño minimalista perfecto para todo tipo de escritorios, con una cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80° algo que sin duda ayudara para poder adaptar la lampara a la altura y inclinación necesaria.

La lampara Aukey LT-T7 cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, algo que sin duda satisfacera a todos los entusiasmas de la iluminación, pudiéndose regular en función de nuestras necesidades.

Otro aspecto que nos ha impresionado gratamente, es el uso del temporizador, lo cual ayudara a temporizar nuestras horas de estudio, algo que no ofrecen muchas lamparas y que es increíblemente útil.

Con su modo nocturno, podremos tener una luz tenue para cuando sea de noche movernos sin molestar a nuestra pareja.

En la parte trasera tenemos una entrada usb 2.0 que servirá para cargar nuestro teléfono móvil, el único pero que le he encontrado es que la velocidad de carga es mejorable, aunque sin duda esta destinado para dejarlo por la noche mientras dormimos, por lo que en teoría no deberíamos preocuparnos del tiempo de carga.

Conclusión Aukey LT-T7

Finalmente, podemos concluir en que después de analizar con sumo detalle el Aukey LT-T7, tenemos entre manos una peculiar lampara que con un diseño minimalista puede servirnos tanto de mesilla de noche, como de lampara de escritorio. Con un enorme numero de funcionalidades, como puede ser la regulación de su intensidad de luz, su modo nocturno para poder tener solo una luz tenue, otro aspecto que no me gustaría dejar pasar por alto es su entrada USB para poder cargar el móvil lo que sin duda aporta la guinda al pastel. Podemos encontrar el Aukey LT-T7 por el módico precio de 40 un adecuado precio para todo lo que ofrece.

Review

97%

Calidad - Precio
95%
Diseño
100%
Características
100%
Funcionalidad
100%
Tamaño
90%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES