Select Page

Guia para completar Metal Gear Solid V Ground Zores al 100%

Guia para completar  Metal Gear Solid V Ground Zores al 100%

Como sabréis la tarea de completar la nueva obra de Hideo Kojima no es una tarea muy difícil pero  dar de si todo el potencial de este juego no es tan fácil.Por eso cada día os subiere algunas pistas para que podáis completar al juego al 100% aunque este juego por compromisos de sony  no tenga el ansiado trofeo de platino

Para empezar en el dia de hoy os pondré el lugar de todas la insignias de OXF que podréis cojer en la misión principal que da titulo al juego .En total son 9 insignias tras lo cual desbloqueras el trofeo o logro insignia y lo que es mas importante nos desbloquera la mison extra que dependera de vuestra consola  Deja Vu en PS3 y PS4, y la misión Jamais Vu en Xbox 360 y Xbox One

Insignia 1: El uniforme de Big Boss

Una de las insignias se quedó enganchada en nuestro uniforme a medida que trepábamos por el acantilado. Agacháos, apuntad con el arma y ponéos a rodar sobre vosotros mismos alrededor de 10 segundos. Veréis que el primer parche se os cae de encima. Fácil, ¿verdad?

Insignia 2: El acantilado

Nada más llegar arriba, en el borde del acantilado. Si os movéis a vuestra derecha, apensa unos pasos y os colocáis mirando al mar, vais a encontrar la segunda insignia. Por ahora, ni siquiera hemos empezado la misión.

Insignia 3: Tiendas de campaña

Una vez dentro del campo de concentración, encotramos unas tiendas. Justo a la izquierda hay un montón de escombros (unos troncos de madera) donde está oculta una nueva insignia. Aquí ya hay mayor presencia de centinelas enemigos.

Insignia 4: Encima de la caja de fusibles

Al norte de las tiendas de campaña, Big Boss debe forzar una cerradura para acceder a varias cajas de fusibles de color blanco. La siguiente insignia está encima de la caja que hay a la izquierda de la entrada.

Insignia 5: Helipuerto

Si continuamos nuestro camino hacia el Norte llegamos a un helipuerto. Justo en el centro de la pista hay varios charcos, y en uno de ellos se oculta la preciada insignia de XOF. Ya queda menos de la mitad.

Insignia 6: El desagüe

Cerca del edificio de administración, y también al norte del anterior hallazgo, encontramos un túnel de desagüe. Ya estamos mojados, así que no hay problema en meternos dentro y recoger una nueva insignia.

Insignia 7: La chimenea

Snake debe entrar en el edificio de administración por una puerta de color rojo, y trepar hasta el tejado. Allí se encuentra una salida de humos (con una cobertura metálica) y justo a su lado, el siguiente parche de XOF.

Insignia 8: Garita de seguridad

Salimos del edificio principal y pasamos junto a la valla, bajo el puente, camino del Sur. Nada más pasar el puente, a la izquierda, hay un camino de tierra que lleva a una pequeña garita. Pues bien, la siguiente insignia está en el tejado de esa caseta de seguridad.

Insignia 9: La prisión

Si habéis cumplido la misión principal seguro que esta zona os suena. Tenéis que dirigiros a la celda donde se encuentra retenido Chico, y forzar la cerradura de una verja. La última insignia se encuentra justo unos pasos más adelante, en el suelo.

Comprobado al 100%

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES