Seleccionar página

Anunciado Borderlands: The Pre-Sequel para PS3, Xbox 360 y PC

Anunciado Borderlands: The Pre-Sequel para PS3, Xbox 360 y PC

Se ambientará entre las dos primeras entregas de la serie y estará disponible a lo largo de otoño.

2K Games y Gearbox Software acaban de anunciar el título Borderlands: The Pre-Sequel, una nueva entrega del famoso shooter desenfadado, que se ambientará entre el primer y el segundo juego de la serie. El programa está siendo desarrollado por la propia Gearbox Software y también por 2K Australia y se lanzará a lo largo del próximo otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Borderlands: The Pre-Sequel se ambientará en la luna de Pandora donde los jugadores tendrán que lidiar en entornos sin atmósfera y a baja gravedad, ofreciendo así una experiencia salvaje de enfrentamientos totalmente innovadora y única. Además, por primera vez en la serie, los usuarios podrán jugar en el otro bando y lo harán con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Desde 2K Games, señalan que los aficionados han estado pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y que con este nuevo proyecto creen que van a cumplir las exigencias.

“Desde que Gearbox Software desarrolló el primer juego de la franquicia Borderlands, nunca habíamos soñado con recibir tanto cariño y apoyo de los jugadores”, añadió Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “Estamos muy agradecidos de que el increíble talento de 2K Australia haya estado disponible para ayudar que Borderlands®: The Pre-Sequel esté a la altura de los altos estándares que los fans de Borderlands pueden esperar.”

“Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de disparos y saqueo totalmente nueva que a los fans les encantará”, concluyó Tony Lawrence, Director General de 2K Australia. “Los fans podrán ver por sí mismos en el PAX East que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad, congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico”.

El videojuego estará presente en la PAX East 2014 que se celebrará este mismo fin de semana en Boston, en la sorpresa que ya había adelantado Gearbox que iban a realizar en esta feria centrada prácticamente en el usuario consumidor. 

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES