Select Page

WhatsApp Material Design Android ya disponible

WhatsApp Material Design Android ya disponible

WhatsApp estrena Material Design, el diseño estrella de Google, muy solicitado por la comunidad de usuarios de WhatsApp y hoy por fin lo podemos descargar. Si bien hace 2 días Telegram se actualizaba para volver a machacar a su gran competidor, WhatsApp se ha actualizado al diseño Material Design, por su puesto, sólo para terminales Android.

Mientras otras aplicaciones como Telegram se habían actualizado a Material Design desde hace muchos meses, la aplicación de mensajería en tiempo real, WhatsApp, mantenía su anticuada -pero útil- interfaz. Aunque se ha hecho de rogar, finalmente WhatsApp se ha actualizado al nuevo diseño de Mountain View actualizando el WhatsApp Material Design para Android.

whatsapp-material-design

El cambio de diseño afecta a toda la aplicación, es decir, es un cambio completo de diseño, afectando a todos los menús y secciones; tanto en la zona de chats, llamadas y contactos. La cabecera, aunque algo fea -para gustos, los colores- es de color verde oscuro con la letra blanca e iconos tipo Material Design.

La versión de WhatsApp Material Design acaba de ser subida a los servidores de WhatsApp, por lo tanto, aún no está disponible para descargar desde la Google Play Store, pero se encuentra disponible desde la página web de WhatsApp (link a continuación). Yo, el redactor de ésta noticia, ya he instalado la nueva versión de WhatsApp Material Design y no está nada mal, aunque toca acostumbrarse.

Descargar WhatsApp Material Design Android

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES