Seleccionar página

Watch Dogs tendrá contenido extra en su versión para PS3 y PS4

Watch Dogs tendrá contenido extra en su versión para PS3 y PS4

Tras la confirmación de su fecha final de lanzamiento, Ubisoft ha revelado nuevos datos sobre Watch Dogs: la versión para PS3 y PS4 del esperado título tendrá contenido extra. Gracias a un código incluido en los discos del juego para los dos sistemas de Sony, los jugadores de Watch Dogs para PS3 y PS3 podrán disfrutar de cuatro misiones exclusivas, un boost especial para mejorar ciertas habilidades en el juego, y un traje nuevo para tu personaje.

Las cuatro misiones exclusivas de PS3 y PS4 se centran en la interacción del protagonista de Watch Dogs, Aiden Pearce, con una de las facciones más importantes del juego, DedSec. Aiden recibe un mensaje de uno de los hackers de este grupo, pidiéndole ayuda paraejecutar una venganza. El héroe de Watch Dogs deberá hacer uso de todas sus habilidades y conocimientos para infiltrarse en las redes de Chicago, escenario del juego, y ayudar a los hackers de DedSec a ejecutar su plan.

watch-dogs-1024x640

Si completas con éxito las cuatro misiones (cuya duración aproximada es de una hora), obtendrás como recompensa el boost especial llamado “Superior Capacity”, con el que mejorarás la duración de la batería, y un traje nuevo llamado “White Hat hacker costume”. Porque ser un hacker nunca estuvo reñido con ir elegante.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

2 Comentarios

  1. xarka

    Nunca vienen mal unas misiones extra, espero que se desmienta pronto si la bajada gráfica va a ser como se presentó.

    Responder
    • David

      En PS3 seguro, en PS4… esperemos que no :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *