Seleccionar página

Razer nos muestra su Razer Blade Pro de 17″

Razer nos muestra su Razer Blade Pro de 17″

Razer, ha mostrado un ordenador portátil para gaming, de la gama de portátiles Blade Pro, es un portátil que destaca por su gran potencia y su diseño elegante, lo mejor de todo es que es portátil y que mejor de todo que tener un portátil y jugar a juegos de última generación, las características de este portátil son: Una pantalla de 17″ a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que contará con un procesador Intel Core i7 4700HQ Quad Core 2,4 Ghz cada núcleo y 3,4 Ghz en su frecuencia turbo (aumenta 1 Ghz completamente lo que hace que aún tenga mucha más potencia), contará con 8 Gbs de Memoria RAM, que no podremos ampliar pero que no necesitaremos más, contará además una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 765m, un disco duro de estado sólido de 128 Gbs que podremos ampliar a 256 Gbs o 512 Gbs, un teclado retroiluminado algo bastante motivador en los ordenadores Gaming, un Trackpad lateral con pantalla LCD táctil y que cuenta con una botonera superior, además en el teclado vemos unas teclas, que nos permitirá el acceso a twitter, o a la aplicación de Razer, etc.

El tamaño del ordenador es bastante fino 1,67 centímetros y apenas peso 1,8 Kilos, la duración de la batería será de 4 horas (algo bastante habitual en los portátiles).

El logotipo de Razer es algo que también llama la atención ya que se ilumina y queda genial con un portatil gaming.

Como vemos en la siguiente imagen, es un ordenador bastante bien armado, como dijimos tenemos botones de acceso rápido encima del trackpad, el teclado luce bastante bien y el diseño del ordenador es simplemente alucinante.

Razer_Blade_Pro_official_01

Como os dijimos el logo también se ilumina de un color verde, bastante elegante:

razer-blade-14_8Definitivamente el único inconveniente que le encontramos es que, es un portátil difícil de conseguir en el continente Europeo, por lo que lo deberemos de mandar a pedir a América a través de su web. El portátil costará 2.000$ (Unos 1.469€).

Os dejamos un vídeo que os mostrará el portátil y su funcionalidad:

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *