Seleccionar página

Samsung y LG implementan pantallas de zafiro

Samsung y LG implementan pantallas de zafiro

Samsung y LG están estudiando una opción viable para los smartphones de alta gama, lo que conlleva de que el precio incluso aumente mucho más con éste material resistente, lo que harán será mejorar las pantallas con zafiro para que cuando se nos caiga o le demos un golpe reciba el menor daño posible.

Ésta no es la primera vez que una empresa intenta hacer un prototipo parecido al que intentan hacer ahora mismo Samsung y LG, se vio anteriormente en la empresa Vertu, que fueron utilizados sus materiales en pantallas de dispositivos de alto coste, también tenemos otro claro ejemplo de éste es en las cámaras de los iPhone 5S que están protegidas con un cristal anti-golpes.

Ésto por ahora solo es un rumor y ni se sabe el gran coste que nos puede conllevar reemplazar ese cristal porque se haya roto, la verdad es que es un gran coste que todo el mundo no se podría permitir, solo cabe decir que esto es un rumor y seguiremos informando sobre nuevas novedades si se filtra algo más.

pantalla-zafiro1

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES