Select Page

Adiós al bloatware Galaxy S6

Adiós al bloatware Galaxy S6

Uno de los mayores problemas que para muchos usuarios presentan los smartphones del gigante coreano es la gran cantidad de bloatware de TouchWiz, bloatware Galaxy S6, la interfaz de usuario que Samsung utiliza en sus dispositivos móviles. Samsung acaba de anunciar que no habrá nada de bloatware Galaxy S6

Hemos ido viendo últimamente rumores que aseguraban que la firma surcoreana está trabajando en optimizar y mejorar el rendimiento de dicha interfaz, bloatware Galaxy S6, algo que sin duda resulta de agradecer ya que como sabemos consigue ahogar el rendimiento incluso de sus tope de gama, pero una nueva información asegura que la compañía irá todavía más allá en sus ajustes a TouchWiz.

Bloatware Galaxy S6 , un problema grave en los móviles Samsung

En teoría, y según Sammobile, el gigante coreano reducirá casi a cero todo el bloatware Galaxy S6 que integra su interfaz de usuario TouchWiz bloatware Galaxy S6. La primera consecuencia de esto es que todo ese software eliminado pasaría a estar disponible como descargas opciones a las que podríamos acceder en cualquier momento.

Sin duda un movimiento bastante inteligente por parte de Samsung con el que conseguirá, probablemente, dejar bastante satisfechos tanto a los seguidores como a los detractores de TouchWizz, sin bloatware Galaxy S6.

Salvo sorpresa de última cabe esperar que todos estos cambios debuten en el bloatware Galaxy S6, un terminal llamado a ser “revolucionario” por la propia Samsung.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES