Select Page

Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux Review

Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux ReviewScore 94%Score 94%

Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux Review – Si hace poco os traíamos la review de otro producto de Razer, en concreto el Razer Cynosa Chroma.Hoy tenemos entre manos un set gaming de la marca Razer, que se compone de un ratón y una alfombrilla algo peculiar, no olvidemos que Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux presenta una nueva innovación por parte de Razer en la realización de productos, una de las grandes ventajas es la capacidad para no tener que preocuparnos nunca por si nos quedamos sin batería, pero respetando al máximo la esencia del gaming por parte de Razer. El Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux utiliza un sensor óptico 5G de 16.000 DPI, algo peculiar, ya que la mayoría de ratones inalambricos no presentan una característica como esta lo cual ayudara a la posibilidad de jugar en optimas condiciones aun siendo un ratón inalambrico, al no tener batería, el ratón solo tiene un peso de 96 gramos, un peso impresionante-mente ligero. Por otra parte, nos encontramos con que el ratón se carga mediante la alfombrilla, la cual tiene dos posibles flexibilidades de usos, de modo que con una superficie de doble cara de material rígido y tela para una mayor flexibilidad según el estilo de juego. Cambia fácilmente entre Velocidad (parte rígida) para realizar movimientos rápidos de ratón o Control (parte de tela) para gozar de mayor precisión.

PRESENTACIÓN DEL Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar, utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver el Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFluxse puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior izquierda, para ver mas información acerca del Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux observando detenidamente la parte trasera, donde se destaca las principales ventajas de este set.

VIENDO DE CERCA el Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux

Una vez abrimos la caja nos encontramos protegido por un enorme marco de espuma que asegura su seguridad, donde, podemos centrarnos en analizar detenidamente el diseño del ratón, el cual llama la atención a simple vista, por su diseño, donde se utiliza una combinación de tonalidades de negro sin olvidar la inclusión de una base de aluminio, con unas dimensiones de 124 x 70 x 43 mm junto con un peso de 96 gramos, tenemos ante nosotros un ratón que sin duda si algo podemos considerar sin duda alguna versátil, lo cual presenta un aspecto positivo ya que esa ligereza nos proporcionara una increíble funcionalidad para jugar a juegos. No olvidemos que el Mamba es uno de los ratones de mayor éxito de Razer.

Con el uso de un sensor láser con una sensibilidad de hasta 16.000 DPI y soportando aceleraciones de hasta 30G, será sin duda mas que suficiente para todo tipo de usuarios. Pudiendo personalizarse a través del software de la marca, lo cual explicaremos con mas detalle en su sección correspondiente.No olvidemos que para modificar el grado de DPI utilizado tenemos un botón destinado a su uso, debajo de la rueda de desplazamiento.

La diferencia significativa entre los valores de DPI es la capacidad para realizar un gran recorrido con un desplazamiento muy limitado del ratón, de forma que se encuentra especialmente indicado para configuraciones multimonitor. Mientras que para los valores mas bajos de DPI se encuentran indicados para tener gran precisión en los movimientos.

El Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux es un ratón cuyo principal objetivo es que lo utilicen usuarios diestro, algo curioso, ya que al tratar con un ratón de estas características posiblemente esperaría que fuera destinado para usuarios tanto diestros como zurdos.Un aspecto a destacar es la facilidad para acceder a los dos botones principales desde donde se regulan los DPI, ademas en la palma izquierda tenemos otros dos botones, que gracias al software de Razer se puede personalizar su utilización. Algo que me gustaría destacar, es que al igual que en los teclados, Razer colaborando junto a OMRON, ha obtenido la mejor durabilidad para las pulsaciones, de forma que tendremos una capacidad de 50 millones de clicks, lo que lo convierte en un ratón increíblemente duradero, eso es algo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una inversión de este tipo en un ratón.

El lateral derecho no tiene nada característico, simplemente el típico agarre de goma para evitar resbalones innecesarios

Al retirar la parte superior que es donde se ubica el ratón, nos encontramos protegido con espuma, la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux  la cual cuenta con una superficie de doble cara de material rígido y tela para una mayor flexibilidad según el estilo de juego. Cambia fácilmente entre Velocidad (parte rígida) para realizar movimientos rápidos de ratón o Control (parte de tela) para gozar de mayor precisión.

Al retirar el producto podemos observar en su esplendor la alfombrilla con un diseño minimalista un tamaño grande de 35 cm de longitud, por lo que tendremos espacio de sobra

En el reverso de la base tenemos goma antideslizante para evitar accidentes desafortunados.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux

  • Tecnología de carga inalámbrica de Razer HyperFlux
  • Ratón para juegos inalámbrico, ligero y sin batería
  • Sensor óptico 5G de 16 000 ppp
  • Superficie de alfombrilla de doble cara de material rígido y tela
  • Tecnología Razer Chroma™

Razer Mamba HyperFlux

  • Tecnología de alimentación inalámbrica de Razer HyperFlux
  • Tecnología de Frecuencia Adaptable
  • Cable del ratón para usarlo en modo con cable sin la alfombrilla de carga
  • Sensor óptico 5G de 16 000 ppp reales de Razer
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
  • Nueve botones Hyperesponse que pueden programarse por separado
  • Switches mecánicos de Razer™
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma mejorados
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores personalizables
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Compatible con Razer Synapse 3 (Beta)
  • Tamaño aproximado: 124,7 mm/4,90 in (largo) x 70,1 mm/2,75 in (ancho) x 43,2 mm/1,70 in (alto)
  • Peso aproximado (sin cable): 96 g
  • Longitud del cable: 2,1 m/6,89 ft (para usar el ratón en modo con cable cuando no tengas a mano la alfombrilla inalámbrica de carga Razer HyperFlux)

Razer Firefly HyperFlux

  • Tecnología de carga inalámbrica de Razer HyperFlux
  • Superficie de alfombrilla de doble cara de material rígido y tela
  • Revestimiento optimizado de la superficie para un seguimiento de alta capacidad de respuesta
  • Iluminación Razer ChromaTM con 16,8 millones de colores personalizables
  • Base de caucho antideslizante
  • Compatible con Razer Synapse 3 (Beta)
  • Tamaño aproximado: 355 mm/13,97 in (largo) x 282,5 mm/11,12 in (ancho) x 12,9 mm/0,50 in (alto)
  • Peso aproximado (sin cable): 643 g/1,41 lbs
  • Peso aproximado (con cable): 685 g/1,51 lbs
  • Longitud del cable: 2,1 m/6,89 ft

PRUEBAS: Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux

El ratón gaming Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.

En el podremos personalizar todo tipo de elemento del ratón:

Funcionalidad de los botones

-Configuración de los DPI

-Iluminación con los distintos efectos

Hemos utilizado un gran numero de horas para poder probar y asegurarnos del tipo de producto con el que tratamos, lo primero que nos sorprende al utilizarlo es su ligereza, ya que aunque si que es uno de sus principales fuertes, no esperaba que se notara tanto respecto a otros ratones.

Un aspecto que aun funciona mejor, es la sincronía que presenta con la base, ya que obtenemos un deslizamiento mas que perfecto, utilizando tanto la parte rígida como la parte de tela.

Otro aspecto arduo comentado es la personalización de los botones para poder realizar funciones concretas a través del software.

Conclusión : Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux

Finalmente después de analizar el Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux solo tenemos que gratas palabras ante el producto que nos encontramos, donde sin duda Razer ha realizado un gran esfuerzo en el aspecto de desarrollo para poder llevar a cabo este producto, ya que es el primer producto del mercado que no necesita ser cargado, sino que funciona mediante la base que hace que el ratón funcione mientras este apoyado en ella, algo increíble, al mismo tiempo que la base cuenta con una superficie de doble cara para poder elegir su uso en función de nuestras necesidades, eligiendo entre control o velocidad. Podemos encontrar  el Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux por el módico precio de 270€ un elevado precio, aunque no estamos tratando con algo cotidiano y sin duda la innovación se paga.

Review

94%

Calidad - Precio
80%
Diseño
100%
Sonoridad
100%
Ergonomia
100%
Tamaño
90%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES