Seleccionar página

Razer Leviathan Mini Review

Razer Leviathan Mini Review

Razer Leviathan Mini Review – Hoy tenemos entre manos un altavoz de la marca Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. El altavoz Razer Leviathan Mini inalambrico, el cual destaca por su enorme calidad de sonido y sus muy e interesantes características que la hacen competir de tu a tu con la gama alta del mercado de sonido portátil.

Alta calidad de sonido con capacidad para moverse, el Razer Leviathan Mini

El embalaje utilizado en el Razer Leviathan Mini es el típico empleado por Razer en todos sus productos, el Razer Leviathan Mini viene empaquetado en una caja de cartón con los mismos colores que el altavoz en su interior, en su parte frontal se aprecia una fotografía a gran tamaño del Razer Leviathan Mini junto con el logo de la compañía. En el propio envoltorio se especifica la función inalambrica, mediante Bluetooth, el uso de NFC y una de las innovadores funciones que presenta este altavoz es que cuando adquieres mas altavoces funcionan en sonido estero

Leviathan Mini - 14

Uno de los aspectos mas interesantes es que la caja se abre retirando la parte superior, y mostrándonos el Leviathan Mini como si estuviera en un estante para mostrarse ante la multitud. Como podemos observar el Leviathan Mini es un pequeño altavoz portátil de dimensiones reducidas con una potencia de 24 vatios, repartidos en dos altavoces de 12 vatios cada uno, para los bajos, emplea un subwoofer pasivo y que gracias a su construcción con imanes de neodimio con diafragmas dobles con un diámetro de 45mm sera capaz de entregar el mejor sonido en todo tipo de ámbitos.

Leviathan Mini - 11

En el aspecto correspondiente a la zona superior el Razer Leviathan Mini se encuentra un botón central en forma de circulo el cual tiene tanto la posibilidad de poder contestar llamadas como de realizar el emparejamiento inalambrico, los botones son de gran tamaño y a su lado encontramos los controles de volumen para ajustarlo a nuestro gusto de forma fácil y sencilla.

Leviathan Mini - 9

Para encender el Razer Leviathan Mini solo tendremos que fijarnos en la parte derecha, donde se encuentran los botones de encendido y el bluetooth, una salida para auriculares de tipo jack 3.5 mm y un puerto micro USB para su recarga, lo que nos permitirá disfrutar de toda nuestra música con una gran calidad de audio y sin molestar a nadie, el botón de encendido se ilumina con un color verde para así indicar que el altavoz esta funcionando.

Leviathan Mini - 7

La parte inferior esta formada por una base de goma antideslizante para así evitar el deslizamiento y evita vibraciones, también se incluyen pegatinas de certificados de calidad de la UE.

Leviathan Mini - 5

Los accesorios que incluye el Razer Leviathan Mini son muy variados, ya que incluye los habituales documentos sobre la garantía y manual de instrucciones, las típicas pegatinas de Razer, el cable de carga con una fuente de alimentación externo compatible con el enchufe europeo y americano. Otro aspecto a destacar es el corto cable minijack y el aspecto más relevante es que Razer incluye una bolsa de transporte de gran calidad adornada con el logo de la compañía para transportar el altavoz.

Leviathan Mini - 4

El resto de partes pueden observarse en la siguiente galería:

Especificaciones técnicas Razer Leviathan Mini

Dimensiones:54 mm (largo) x 185 mm (ancho) x 55 mm (alto)
Peso:550 g
Tipo de batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 2600 mAh
Duración de la batería:hasta 10 horas
Tiempo de carga: 5 horas
Alcance inalámbrico Bluetooth: 10 m
Alcance reproducción inalámbrica combinada: 4 m
Potencia de salida total:24 W (12 W x 2)
Respuesta de frecuencia: de 50 Hz a 20 Khz
Diafragmas: 2 imanes de neodimio de 45 mm
Rejillas pasivas:2 x 40 mm x 70 mm
Impedancia: 4 Ω
Micrófono :digital omnidireccional con tecnología Clear Voice Capture

Razer Leviathan Mini: Pruebas

Una vez encendido el dispositivo, lo sincronizamos con nuestro smartphone para poder empezar a utilizarlo, los botones laterales se iluminan para informarnos del estado del dispositivo. Si el icono del Bluetooth se encuentra en el color azul fijo indica que el Razer Leviathan Mini se esta sincronizando con algún dispositivo, mientras que si el botón de encendido tiene el color verde es que está encendido y con un buen nivel de batería, aunque cuando baje al 40% se pondrá en amarillo, y cuando este a menos del 20% se pondrá de color rojo.

Para probar el altavoz, he utilizado un smartphone a través de Bluetooth para poder reproducir el audio de forma inalambrica, y la verdad es que la calidad de sonido que presenta es excepcional, gracias sin duda a sus dos altavoces y a un subwoofer pasivo para destacar su sonido, quizá eche de menos la necesidad de un USB para poder añadir música directamente y utilizarlo como fuente de sonido. El Leviathan Mini no tiene nada que envidiar a otros altavoces de alta calidad de distintas marcas, con un volumen máximo lo suficientemente potente como para hacerte oír dentro de tu casa.

Conclusión: Razer Leviathan Mini

Sin duda alguna el Razer Leviathan Mini presenta una calidad excepcional, con un sonido de alta calidad y sus funcionalidades que van desde el NFC, el Bluetooth y por si fuera poco la posibilidad de conectar varios altavoces de este mismo tipo en forma de sonido estéreo, todo ello gracias a unos altavoces de 24 V en total, con un subwoofer pasivo y unos imanes de neodimio. Podemos encontrar el Razer Leviathan Mini por el módico precio de 150€ si que es cierto que quizá pueda ser un precio alto pero no elevado comparándolo con altavoces de otros fabricantes con calidad similar.

Premio OMG

 

  • 10/10
    Características - 10/10
  • 10/10
    Calidad - Precio - 10/10
  • 10/10
    Versatibilidad - 10/10
10/10

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *