Seleccionar página

Razer Naga Hex V2 Review

Razer Naga Hex V2 Review

Razer Naga Hex V2 Review  – Hoy tenemos entre manos un ratón gaming de la marca Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. El ratón Razer Naga Hex V2  cuenta con nada más y nada menos que 14 botones programables,y un extraordinario sensor láser de 16000 DPI, todo ello con una aceleración de 5G y un ultrapolling de 1000 Hz.

¿Quieres jugar a un MOBA? el Razer Naga Hex v2 es tu ratón

El Razer Naga Hex V2 sigue los primeros pasos de los ratones que fueron diseñados para MOBAs, donde Razer ha sido el líder mundial en los últimos años. Razer ha sido el encargado de desarrollar el primer ratón específicamente para videojuegos, en 1998, pero desde entonces ha marcado camino en sus productos diseñados, para MMOs, gaming en portatiles, ratones ambidiestros y para zurdos.

El Razer Naga Hex V2 viene empaquetado en una caja de cartón con los mismos colores que el ratón en su interior, en su parte frontal se aprecia una fotografía a gran tamaño del Razer Naga Hex V2 junto con el logo de la compañía, siguiendo así la tónica habitual de la compañía, pero en esta ocasión el Razer Naga Hex V2 viene en una caja de cartón con unas dimensiones bastante reducidas

Naga Hex V2 - 1

La caja como es costumbre en Razer viene con una típica ventana, en la que podamos apreciar el ratón con su excelente calidad antes de comprarlo, ya que al abrir la caja podemos observar la típica presentación de Razer, ademas de el ratón se incluye una tarjeta de garantía, una felicitación y varias pegatinas.

Naga Hex V2 - 5

El Razer Naga Hex V2 tiene unas dimensiones de 119 mm x 75 mm x 43 mm todo ello junto con un peso de 135 gramos, por lo que nos encontramos con un ratón muy compacto, su peso proporcionara un buen balance entre precisión en los movimientos y velocidad cuando se desliza en la superficie de la alfombrilla. Sin duda alguna el Razer Naga Hex V2 emplea un diseño asimétrico ambidiestro con el fin de adaptarse a todo tipo de manos de los usuarios, tanto diestros como zurdos, su tamaño y la curvatura hacen que sea muy cómodo para poder utilizarlo durante largas sesiones de juego.

Naga Hex V2 - 10

El Razer Naga Hex V2 se construye en plástico de excelente calidad y para mejorar su agarre, sus laterales se encuentran engomados y evitar así posibles accidentes durante desplazamientos bruscos.

El Razer Naga Hex V2, esta diseñado para juegos de tipo MOBAs, permitiendo llevar a otro nivel la calidad de juego con su rejilla botonera lateral de botones mecánicos y una rueda pulgar optimizada para los juegos de este genero, así como poder personalizar los perfiles para obtener la máxima eficiencia durante el juego.

“Este ratón va a ayudar a los jugadores de MOBAs a conseguir un mejor equilibrio entre comandos de teclado y ratón, permitiendo reaccionar de forma óptima ante diferentes situaciones,” declara Lee “Faker” Sang-hyeok, midlaner para Team SKT, equipo profesional de League of Legends. “El posicionamiento de estos botones extra va a permitir tener una clara precisión sin tener que preocuparse de los miss-clicks.”

El Razer Naga Hex V2, viene con toda la ultima tecnología del mercado, un sensor laser 5G, con capacidad de hasta 16,000 DPIs que permite un movimiento rápido y preciso para cualquier superficie.

“Los juegos MOBAs se han convertido en los títulos de eSports más vistos en el mundo, siendo League of Legends o Dota 2 los más populares en términos de audiencia, superando a ligas de deportes profesionales,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Fuimos los primeros en desarrollar un ratón por y para jugadores, y estamos muy contenidos de seguir innovando de nuevo con este ratón y su gran diseño.”

En el lateral derecho se observa un total de siete botones en forma de rueda, para así facilitar un acceso mucho más cómodo e intuitivo en mitad de una partida, y facilitar el acceso a los controles más importantes, lo que puede suponer la gran diferencia entre la derrota y la victoria en una partida. Todas las acciones se pueden modificar a través de la aplicación Razer Synapse.Naga Hex V2 - 7

Un aspecto en el que deseaba hacer incisión es en el uso de interruptores japoneses Omron de una enorme calidad y que por si fuera poco aseguran una duración de al menos 20 millones de pulsaciones, no hay duda que el Razer Naga Hex v2 se trata de un ratón pensado con el fin de ofrecer al usuario una gran durabilidad.

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra, es posible gracias al software de Razer.

Naga Hex V2 - 8

El resto de partes pueden observarse en la siguiente galería:

Botones:14 botones programables
Sensor:16.000 dpi
Ultrapolling:1000 Hz
Dimensiones:119 mm x 75 mm x 43 mm
Aceleración:5G

El ratón gaming Razer Naga Hex v2 puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.
En el podremos personalizar todo tipo de elemento del ratón:

Funcionalidad de los botones:El software no se limita a controla la iluminación ya que desde aquí podemos configurar los 14 botones programables para asignarles diferentes funciones, crear y gestionar macros y varios aspectos.

-Configuración de los DPI: funcionamiento del sensor como el ajuste de los DPI en rangos de 100 desde 100 DPI hasta 16.000 DPI, la aceleración del movimiento y  el ultrapolling en 1000, 500 y 125 Hz.

-Iluminación con los distintos efectos: Tenemos la posibilidad de configurar la iluminación en color, intensidad y efectos de luz para adaptarlo mejor a nuestros gustos.

Como podemos apreciar, la iluminación que presenta el Razer Naga Hex V2 es correcta dotando de colores nitidos y claros, todo ello unido a los distintos efectos personalizables, por lo que no tendremos que preocuparnos de que nuestro ratón no haga “suficiente” iluminación.

Naga Hex V2 - 11

Después del periodo de tiempo destinado a la valoración del Razer Naga Hex V2 nos encontramos con un ratón destinado a los aficionados de los MOBA todo ello por el gran numero de botones programables que presenta, no obstante la mayoría de usuarios se pueden beneficiar de las funcionalidades y características que presenta este ratón de forma que no decepcionará a nadie, su sensor presenta un brillo con gran precisión en los movimientos y la posibilidad de ajustar los DPI en un extenso rango, de esta forma se adapta a las necesidades de todos los usuarios, los botones por su parte tienen todos ellos un tacto agradable y duro demostrando la calidad con la que Razer se preocupa en fabricarlos.

Sin duda alguna este ratón cumple con creces todas las características que podemos necesitar en un ratón, lo podemos encontrar por un precio aproximado de 99, 99 euros una cifra sin duda correcta para la gran calidad de producto que tenemos entre manos.

Premio-WOW544a5cb50461d.png

 

  • 9/10
    Ergonomia - 9/10
  • 10/10
    Calidad - Precio - 10/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 9/10
    Caracteristicas - 9/10
9.3/10

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks / Pingbacks

  1. Razer Naga Trinity Review | PCReviews.es - […] en todos los MMO podemos necesitar tantos, entonces podemos sentirnos con la necesidad de tener el Razer Naga Hex…
  2. Razer Nage Hex V2 - Reviews And Ratings | NechGear - […] PCReviews.es – […]
  3. Razer Naga Hex V2 - Reviews And Ratings | NechGear - […] PCReviews.es – […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *