Seleccionar página

Nuevo ratón MMX

Nuevo ratón MMX

Descubre una nueva dimensión de juego con el MMX

El nuevo ratón MMX de Mars Gaming dispone de todas las características que necesitas para disfrutar de tu experiencia de juego de una forma completamente diferente. Equipado con un botón de diseño Roller con 4 modos de acción incorporados, sensor óptico de 12400 DPI, iluminación RGB Chroma especial con 16.8 millones de colores y un completo software de control que te permite ajustar sus parámetros como mejor te venga.

El diseño del MMX está pensado para adaptarse a tu mano cómodamente con una base extendida que equilibra su estructura a la hora de deslizarlo, botones ubicados estratégicamente para acceder rápidamente y switches mecánicos HUANO para conseguir una precisión máxima.

Además de garantizar 16.8 millones de colores con los que decorar tu ratón, el sistema de iluminación RGB Chroma del MMX está potenciado por unas bandas LED con acabado Black Tint que oscurece el material hasta hacerlo completamente negro cuando está apagado y consigue un color nítido y definido en todo momento, que separa perfectamente los colores y conserva los matices.

El botón Roller del MMX ofrece un sistema de acción 2D con el que podrás aprovechar hasta 4 modos especiales de acción, desde zoom in / zoom out hasta control de volumen, ajuste de DPI o función Snipe. Podrás aprovechar al máximo su software de control descargable, programando sus 9 botones y diseñando por completo las funciones de tu ratón.

¡Combina su sensor PixArt 3327PRO con 12400DPI con el sistema de ajuste preciso del botón Roller y ten el control total de la partida en todo momento! Perfecto para jugadores expertos de shooter y otros géneros en los que necesitas una coordinación ojo-mano perfecta.

Con el MMX, disfrutarás de un ratón de alta gama con todas las funciones posibles a un precio espectacular

Vídeo youtu.be/YJN1_5BmXlw

Ratón Mars Gaming MMX. PVPr 25,90€

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *