Seleccionar página

Los discos sólidos M.2 de alta velocidad de Intenso

Los discos sólidos M.2 de alta velocidad de Intenso

La empresa alemana Intenso tiene en el mercado los discos sólidos M.2 High performance PCIe, con un atractivo precio y buenas prestaciones para poder competir con las principales marcas de almacenamiento.

VELOCES COMO UN RAYO

Estos modelos son PCIe NVME 1.3, con velocidades de lectura de hasta 1700Mb/s y de escritura de hasta 800Mb/s, gracias a las altas velocidades aumenta el rendimiento de tu ordenador y minimiza el tiempo de apertura de aplicaciones y juegos. Además estos SSD M.2 poseen tecnología 3D NAND con SLC DATA BOOST-CACHE que acorta los tiempos de acceso y por lo tanto mejora los procesos. Todo esto se traduce en un rendimiento de hasta diez veces mayor que el que ofrece un disco duro mecánico tradicional. Si quieres encender tu ordenador en cuestión de segundos o no tener que estar mirando durante largos minutos las pantallas de carga de tus juegos, estos discos te ofrecen esas grandes posibilidades.

ALMACENAMIENTO FIABLE Y RESISTENTE

Con un reducido consumo eléctrico y un ruido de 0dB, los hace unos discos de almacenamiento muy eficientes, lo que es algo excelente si se instalan en portátiles ya que desgastan menos la batería, también debido a este bajo consumo producen menos calor por lo que es poco probable que tengan alguna degradación prematura a causa de altas temperaturas. Por si tenemos algún percance a la hora del montaje el disco nos brinda de resistencia a los pequeños golpes (1500 G / 0.5 ms). El formato de estos es M.2 2280 y tienen unas medidas de 22 x 80 x max. 4 mm. Como características ya comunes y estandarizadas tienen las tecnologías SMART y TRIM.

Intenso nos promete un producto duradero y que agilice nuestro día a día, al no tener partes móviles como un HDD las latencias son mucho menores y la resistencia a movimientos bruscos y golpes es muy superior ya que no hay piezas que se puedan golpear entre ellas dentro de la carcasa.

DISPONIBILIDAD

Estos discos sólidos M.2 Intenso High performance PCIe están disponibles a la venta en capacidades de 120Gb, 240Gb y 480Gb. Los podemos encontrar a un precio contenido, son una opción bastante asequible para cualquier usuario.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *