Seleccionar página

La Playstation Vita Slim genera muchísimas ventas

La Playstation Vita Slim genera muchísimas ventas

Sony, ha mejorado mucho en las ventas de la consola portable: Playstation Vita Slim. Su lanzamiento en Estados Unidos, fue la clave de todas las ventas. Se ve que a los usuarios les ha gustado bastante este nuevo producto por parte de Sony lo que hará que le genere muchos beneficios a la empresa. Así lo han anunciado Sony:

“el lanzamiento de la versión más delgada y ligera de Vita ha generado un gran interés ente los jugadores, y estamos trabajando para reponer el suministro para garantizar la continuidad del suministro de consolas“

La consola se ha agotado, por lo que es casi imposible de encontrar una consola en stock en alguna de las tiendas de venta.

GameStop, anunció también que la consola se vendió bastante bien, así lo dijeron:

“la consola se ha vendido mejor de lo esperado y que se encuentran trabajando codo con codo con Sony para recibir más unidades“

Las ventas de la consola siguen aumentando, por lo que parece ser que se venden como roscas y Sony está sacando muchos beneficios a cambio.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.