Select Page

Aukey CC-T9-TYES Review

Aukey CC-T9-TYES ReviewScore 100%Score 100%

Aukey CC-T9-TYES Review – Hoy traemos un producto un poco distinto, de la mano de Aukey, una gran empresa dedicada a una parte del sector tecnológico que no solemos tener en cuenta y que tiene gran importancia, los cargadores y baterías.

AUKEY se define como:

AUKEY combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil. Somos un equipo de techies con una apreciación común para los mínimos detalles y la utilidad de productos asombrosos. Desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth, estamos continuamente desarrollando y expandiendo nuestro portafolio de productos para traerte lo más práctico, tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar tu estilo de vida digital. Nuestros cargadores y powerbanks incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAll Adaptive Charging Technologies con Qualcomm Quick Charge 3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB.

Aukey CC-T9-TYES se presenta

El Aukey CC-T9-TYES viene en una caja de cartón  ecológica como la propia Aukey indica, con el fin de contribuir a disminuir el calentamiento global.

aukey-cc-t9-tyes-4

Una vez retiramos el envoltorio nos encontramos con el Aukey CC-T9-TYES , un manual de instrucciones, un cable android para poder cargar nuestro dispositivo  y un papel, donde nos indica que si nos registramos en un sitio web concreto con el código de validación que se aporta se nos proporcionara 6 meses extra de garantía, algo muy interesante la verdad.

aukey-cc-t9-tyes-1

Centrando nuestra atención en el dispositivo, observamos como tenemos nada mas y nada menos que 4 entradas USB donde 1 de ellas presume de hacer uso de la tecnología rápida de Qualcomm lo que nos posibilitara cargar de forma mas rápida el dispositivo. Todo ello fabricado en un resistente plástico y un acabado excelente.

aukey-cc-t9-tyes-2

Aukey CC-T9-TYES pruebas

He realizado pruebas de la siguiente forma, primero he probado al conectar un solo dispositivo a la carga rápida, en este caso ha sido un Xperia Z3 compact, el cual ha cargado toda la batería en unos 35 minutos, una cifra extraordinaria sin duda, también he probado de forma simultanea a cargar un iPhone 7 y el Xperia Z3 Compact, y la verdad es que la velocidad de carga no ha disminuido dejando claro que no hay problema en usar todas las entradas USB de forma simultanea para cargar diversos dispositivos, ya que el Aukey CC-T9 -TYES responde sin problemas.

Aukey CC-T9-TYES Conclusión

Después de probar con detenimiento este producto sin duda nos encontramos con un producto muy recomendado, ya que solo con pensar en la utilidad que nos puede suponer en esos largos viajes en coche en algún viaje, puede salvarnos de un serio improvisto, ya que muchas veces, dejamos de lado la batería de nuestro dispositivos móviles, o tablets, o simplemente se nos agota al estar viendo una película, este dispositivo nos garantizara poder disfrutar de nuestro viaje de una forma excepcional, todo ello por un precio aproximado de 16€ sin duda alguna un gran precio para todo lo que puede ofrecer.

premio

Review

100%

Rendimiento
100%
Calidad de Materiales
100%
Calidad - Precio
100%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES