Seleccionar página

El próximo Call of Duty será “el más ambicioso”

El próximo Call of Duty será “el más ambicioso”

Es probable que durante el próximo mes de mayo se haga oficial una nueva entrega de Call of Duty, que como principal novedad estrenará a Sledgehammer como el principal equipo al cargo. La compañía norteamericanaActivision ya ha confirmado que este equipo, formado por ex integrantes de Visceral Games, serán los principales comandantes de esta nueva entrega de la serie que seguirá cabalgando entre dos generaciones, ya que saldrá tanto para las nuevas consolas como para las pasadas.

12

La Game Developers Conference se ha posicionado como un nuevo marco para saber algo más de información sobre este próximo proyecto. Y es que allí ha estado presente Glen Schofield, uno de los cofundadores de Sledgehammer, que al respecto del videojuego ha señalado que se trata “del proyecto más ambicioso y más creativo que jamás ha hecho el estudio anteriormente”. Y tiene razón, dado que se trata del primer Call of Duty en el que se encuentran trabajando como equipo principal, habiendo colaborado anteriormente en Modern Warfare 3 junto a Infinity Ward.

Prácticamente nada se sabe sobre el próximo Call of Duty, que a buen seguro se anunciará durante el mes de mayo tal como es habitual en anteriores entregas de la serie, para salir durante el próximo mes de octubre para acaparar la mayoría de las ventas durante las Navidades. El ciclo de desarrollo para entregas de Call of Duty ha ascendido a 3 años, turnándose los estudios Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

2 Comentarios

  1. BlackBulleT

    La saga debe morir ya, demasiadas decepciones xD

    Responder
    • Raúl

      Y sobre todo para PC… para PC ya está más que perdido

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *