Seleccionar página

The Crew estrena BETA pública

The Crew estrena BETA pública

The Crew es uno de los juegos más hablados actualmente del género del motor. Con unos gráficos increíbles y un mapa que se tarda más de 30 minutos en recorrer de punta a punta, Ubisoft intentará volver a enamorar a los jugones con The Crew, el cual desde hace poco estaba en fase BETA privada y, gracias a Nvidia, ya está disponible para todo el mundo. Los afortunados que tuvieron la suerte de recibir una de las pocas (bueno, pocos… 1000 en todo el mundo) claves para acceder a la BETA pública, están bastante contentos con el juego. ¿Y tú? ¿Lo has probado ya? Si no es así, pide tu clave en la página web oficial de Nvidia y recibirás el CD-Key para canjear en Uplay instantáneamente. ¡A jugar!

Pide tu clave aquí.

The crew PC

Actualización: No es una BETA pública, sigue siendo BETA privada, pero Nvidia está regalando, hasta que se terminen, claves para acceder a la BETA. Hay códigos limitados, disponibles hasta el 28 de Agosto. ¡Date prisa en conseguir tu clave antes de que se agoten!

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *