Seleccionar página

XPG lleva sus equipos de alto rendimiento al Thailand Game Show 2019

XPG lleva sus equipos de alto rendimiento al Thailand Game Show 2019

XTREME PERFORMANCE GEAR, un proveedor líder en productos de alto rendimiento de productos gaming, se complace en anunciar que exhibirá sus productos de primera categoría en el Thailand Game Show 2019, stand L2, FL 5th Royal Paragon Hall del 25 al 27 de octubre.

Una verdadera revolución en la industria de los videojuegos

Presentamos XPG Headshot, el primer ratón gaming del mundo que usa una estructura de impresión en 4D para un ajuste ergonómico personalizado tanto para entusiastas como jugadores pro. Gracias a un algoritmo de inteligencia artificial que toma la medida de la mano y distintos avances en materiales de impresión 3D, XPG Headshot se adapta a tu mano y se puede personalizar en base a las preferencias de cada jugador, incluyendo sujeción, tamaño de la mano, acabado de la superficie e incluso logos.  

Experiencia Xtreme

Experimenta con otros equipos de gran rendimiento como los periféricos MERA Edition, los auriculares XPG PRECOG y la presentación en exclusiva del teclado XPG Golden Summoner, un producto de alta gama hecho de metal bañado en oro de 24 quilates, que será visto por primera vez en exclusiva mundial en el TGS de 2019 en Tailandia.

Productos Xtreme a tu alcance

Prueba suerte en las máquinas Gashapon para conseguir valiosos premios. Juega con tus influencers favoritos, como Zbingz, Ezqelusia, AdAof, SodaSugasing y RockLee.

Patrocinador honorífico del ESL DOTA 2 Clash of Nations

XPG también patrocina el ESL Dota 2 Tournament Clash of Nations – Bangkok 2019, una competición entre los 8 mejores equipos de Asia Pacífico por un premio de más de 50.000$.

Visita el stand de XPG para ver más productos y conocer a los influencers

Ven a conocer los productos. Conoce a los influencers y observa cómo ponen a funcionar estos equipos. Nos vemos en XPG en el stand L2 del Thailand Game Show 2019, del 25 al 27 de octubre.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *