Seleccionar página

Word Lens, la app que traduce texto en tiempo real

Word Lens, la app que traduce texto en tiempo real

Word Lens es una aplicación increíble que te puede salvar de un apuro cuando no entiendes algún cartel, señal o lo que fuere en otro idioma diferente al tuyo. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tenemos que apuntar hacia el cartel escrito en otro lenguaje, la cámara detecta el texto y mediante Google translate, nos muestra una traducción en el propio cartel en tiempo real. A mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente, me parece una app fundamental. Está disponible para cualquier móvil Android y cualquier dispositivo Apple.

No es una app infalibre por supuesto, tiene sus problemillas, además, tampoco es una aplicación nueva, ya existe desde hace mucho tiempo, pero ahora, es gratis. Google compró hace unos días la compañía creadora de Word Lens, Quest Visual. Tras la adquisición, una de las primeras decisiones que ha tomado es hacerla completamente gratis, tanto la descarga como todos los paquetes de idiomas adicionales añadidos desde su lanzamiento. Si quieres probarla, ahora puedes hacerlo completamente gratis.

Disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.questvisual.wordlens.demo&hl=es

 

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *