Select Page

Todo sobre Mac OS X 10.10 Yosemite

Todo sobre Mac OS X 10.10 Yosemite

La actualización del sistema Mac era de lo más esperado de la conferencia de Apple junto a los nuevos iPhone, los cuales no han dicho ni mú. El nuevo Mac será la versión 10.10 y su nombre, como anunciamos hace tiempo, es Yosemite. Se trata de un cambio total, diseño totalmente cambiado (conservando los puntos de OS X, claro), mayor rendimiento y características.

Apple lo ha presentado como “una nueva y potente versión de OS X, rediseñada para ser moderna, actual, conectada“. Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería del software de Apple comentó: ”Yosemite es el futuro de OS X gracias a su increíble nuevo diseño y sus impresionantes nuevas apps; y todo concebido para funcionar a las mil maravillas con iOS”

OSX1

Las barras de las ventanas y menús ahora son transparente, tipo iOS 7. Los iconos también han sido cambios con un toque más moderno y simple. Se unifica el diseño de ambos sistemas operativos, Mac y iOS 7. Las ventanas translúcidas permiten ver a través de ellas, así podremos ver lo que hay detrás, como en Windows 8. También se ha mejorado el tipo de letra que se utiliza en todo el sistema, para mejorar la lectura y que canse menos la vista.

OX2

Se ha incorporado una nueva característica llamada “Dark Mode“, básicamente consiste en oscurecer el aspecto general del sistema, es decir, una versión con colores apagados, con menos brillo, por ejemplo, para usarlo de noche (con la luz apagada). Spotlight aparece ahora en medio de la pantalla, y cuenta con numerosas mejoras.

ox3

 

 

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES