Seleccionar página

ThunderX3 B17 Review

ThunderX3 B17 ReviewPuntuación 93%Puntuación 93%

ThunderX3 B17 Review – Hoy tenemos una review, un poco peculiar, comúnmente solemos analizar periféricos de todo tipo, portátiles, móviles… Pero nunca una mochila, pero que mochila…

Hoy tenemos entre manos una mochila gaming de la marca ThunderX3. El cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas…) que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Ademas de por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos tratados con mucho detalle. Siendo muy  atractivos para todos aquellos usuarios que busquen componentes de buena calidad y un excelente rendimiento.

La ThunderX3 puede servir tanto para una LAN party, una quedada con amigos, un viaje largo… cualquier excusa es buena para llevarte tu portátil y echar unas partidas allí donde vayas. Todo ello de la forma más profesional con la ThunderX3 B17, la nueva mochila con características de alto nivel y acabados waterproof con la que podrás llevarte el gaming a todas partes.

La ThunderX3 B17 ha sido diseñada para garantizar un transporte óptimo de portátiles de hasta 17,3”. Ofreciendo un espacio amplio y una sujeción firme para que tu ordenador esté completamente asegurado. Cuenta con capacidad de hasta 40L, ademas de un gran número de compartimentos internos para ropa, dispositivos y bolsillos en los que podrás llevar tus periféricos. Esto esta pensado para permitirte almacenar todo lo que necesitas para viajar y jugar, también cuenta con bolsillos laterales para poder llevar botellas de agua, bolsillo extra en el asa para tarjetas y dinero e incluso un bolsillo antirrobo situado en el respaldo.

Dispone también de un candado TSA de combinación numérica homologado que garantiza un cierre de seguridad profesional con el que podrás viajar a cualquier lugar sin complicaciones a la hora de abrir la mochila.

PRESENTACIÓN

Una vez recibimos el producto simplemente se encuentra embalado por un plástico protector, que una vez retirado podemos observar con más detalle que nos ofrece ThunderX3.

Desde un inició nos sorprende la calidad de los materiales fabricados con materiales waterproof ultrarresistentes que protegen tus pertenencias del clima. Ya que no olvidemos que esto es algo muy importante para cuando viajamos, ya que si nuestra mochila no es capaz de resistir la lluvia podrían dañar nuestros componentes.

Como se observa en esta imagen frontal tenemos cuatro tiras para ajustar y mantener cerrada nuestra ThunderX3 B17, además de múltiples bolsillos.

Si abrimos el primer bolsillo, nos encontramos con que por una parte podemos guardar un portátil de un tamaño de hasta 17,3″ . Con un espacio amplio, pero a su vez sujeto para evitar daños durante el transcurso de nuestros viajes.

En la otra parte, se nos presenta un gran número de bolsillos, las dos tiras ajustables sirven para poner un trípode. Mientras que el resto de bolsillos para almacenar todos nuestros deseos. De esta manera tenemos un total de tres bolsillos que podremos fijar para almacenar nuestros objetos.

El primer bolsillo tiene un cierre de seguridad homologado TSA de combinación numérica que garantiza un cierre de seguridad profesional con el que podrás viajar a cualquier lugar sin complicaciones a la hora de abrir la mochila

Una vez abrimos el segundo bolsillo, tenemos por una parte un compartimento para poder guardar nuestra ropa, dividido por prendas. Ademas, de un cable para conectar una batería externa y poder cargar nuestro móvil / tablet mientras vamos de viaje.

Mientras que en el reverso tenemos un bolsillo con cremallera y compartimentos para añadir bolígrafos. Ademas de bolsillos abiertos, donde a diferencia del bolsillo anterior, en este caso no se pueden ajustar.

En la parte lateral, tenemos un asa donde poder llevar la mochila como si fuera una maleta, ademas de la salida discreta para conectar un cable USB y cargar nuestro dispositivo. Si observamos detenidamente hay un bolsillo discretamente colocado donde podremos guardar una botella de agua o un paraguas.

En la parte frontal, tenemos un bolsillo donde almacenar nuestros cables, como puede ser el cargador de nuestro portátil o cosas de este estilo.

En la parte trasera encontramos un bolsillo secreto donde podemos almacenar nuestro dinero o documentos importantes y no tener que preocuparnos por su seguridad

Ademas, también tenemos una correa ajustable para llevar más fijamente nuestra mochila.

Especificaciones técnicas

Model nameB17
ColorBlack Camo
Recommended weight<7kg/15.5lbs
Outer pockets5
Inner pockets10
Laptop compartmentUp to 17.3”
Cover materialUltra-resistant and waterproof oxford cloth
Zipper typeWater-resistant zipper
Strap materialHigh density Foam
Handle typeRubber handle
LockTSA approved luggage lock
Overall dimension (W x D x H)35 x 50 x 20-25cm13.8 x 19.7 x 7.9.7-11.8n
Product weight1.8kg/4lbs
EAN Code4718009159631

Pruebas

Para someter a pruebas a esta mochila, que mejor que utilizarla?

Un aspecto en el que más me he sorprendido ademas de por la enorme cantidad de bolsillos. Es también por la comodidad de la mochila. Sin duda es una mochila preparada para llevarla de viaje. No en vano ThunderX3 ha pensado en ello incorporando un gran número de almohadillas para que sea más fácil para nosotros su uso.

Una vez dejado de lado la comodidad, también podemos encontrar que esta mochila esta fabricada con materiales para ser resistente al agua, lo cual se nota en el tejido que esta fabricada al simple tacto. Una ventaja muy interesante sin dudas.

Finalmente, hemos probado los compartimentos, donde un gran número de bolsillos nos permitirá guardar todo tipo de objetos. En especial me gustaría destacar su bolsillo extensible, donde nos permitirá aumentar el tamaño de nuestra mochila, para en caso de hacernos falta más espacio poder disponer de este.

CONCLUSIÓN

Finalmente, hemos llegado a la conclusión después de probar con todo lujo de detalles esta fantástica mochila. Agradecer a ThunderX3 por darnos la oportunidad de trabajar con ellos.

Después de analizar esta mochila, no hay sino palabras de agradecimiento. El ámbito de usuarios a los que va dirigido es a todos aquellos que disfruten asistiendo a una Lan Party o que deben viajar con su ordenador.

Tenemos ante nosotros un producto increíblemente bueno, fabricado en materiales de excepcional calidad para sin duda satisfacer a todos los usuarios. El precio por el que podemos encontrar la ThunderX3 B17 es de 50€ un precio quizá elevado, pero estamos tratando con un producto fabricado en materiales excepcionales.

revisión

93%

Calidad - Precio
80%
Diseño
95%
Materiales
100%
Características
100%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *