Seleccionar página

PS4 y Xbox One, prácticamente un PC

PS4 y Xbox One, prácticamente un PC

Esas han sido las palabras de Stewart Gilray, CEO de Just Add Water, en una charla sobre las consolas de antigua nueva generación. Tiempo después de publicar Oddworld: New N Tasty, un juego bastante interesante para PlayStation 4, quiso dar un mensaje a los demás desarrolladores de juegos: “No tengáis miedo a desarrollar en consolas”. Ahora es todo mucho más sencillo, “PlayStation 4 y Xbox One, son prácticamente PCs“.

Stewart ve positivo la semejanza entre dichas plataformas, pues de esta manera, le permite que los juegos indie tengan mejor acceso a las consolas de nueva generación. También mencionó la gran calidad gráfica de Oddworld: “Algunas personas ven la calidad gráfica de Oddworld y piensan que tenemos un equipo muy grande trabajando tras él. En realidad, tenemos cuatro encargados de entornos y dos para las animaciones”. Stwart se encuentra totalmente satisfecho y tiene preparado más juegos indie… especiales. “Tenemos indies triple A, los cuales no son juegos indies tradicionales”

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *