Select Page

The Witcher 3 Season Pass viene con 30 horas de diversión extra

The Witcher 3 Season Pass viene con 30 horas de diversión extra

The Witecher 3: Wild Hunt llegará, por fin, el próximo 19 de mayo acompañado de 16 DLC gratuitos, los cuales, según su desarrolladora, irán publicándolos poco a poco. A parte de estos contenidos gratuitos, se avecina la Season Pass de The Witcher 3, que añadirá 30 horas extras al juego, que, si las sumamos a las 200 horas que dura el juego, tendremos 230 horas de juego.

El primer DLC se llamará The Witcher 3: Hearts of Stone, añadirá 12 horas al juego, con nuevos mapas, personajes y más contenido para el juego; saldrá en octubre. El segundo DLC, The Witcher 3: Blood and Wine, incorporará un nuevo lugar llamado Toussaint, ampliando la historia 21 horas con un nuevo mapa y nuevos personajes; tendremos que esperar, pues hasta 2016, fecha de publicación del DLC Toussaint, no será publicado.

The-Witcher-3-season-pass

Todas las expansiones nuevas incorporarán nuevas características a los personajes del juego, nuevas armas, mapas, enemigos y personajes. El precio, de cada DLC, es de 25€ y recibirá el nombre de The Witcher 3: Wild Hunt, The Expasion Pass.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES