Select Page

Razer Kraken 7.1 Chroma Review

Razer Kraken 7.1 Chroma Review

Razer Kraken 7.1 Chroma– Hoy tenemos el placer de tener entre nuestras manos este fantasticos auriculares,de la marca Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. Los Kraken 7.1 Chroma los cuales cuentan con un sistema de audio 7.1 de alta calidad, con un excelente diseño, confortable y una iluminación personalizable a traves de software.

Razer siempre cumple: Razer Kraken 7.1 Chroma

Razer ha elegido un diseño premium, con el predominio de sus colores, el negro y el verde para el envoltorio de los Kraken 7.1 Chroma, los cuales se pueden ver si abrimos la tapa con forma de libro, en la parte izquierda encontramos  un comunicado de Razer el cual nos felicita por la compra.

Kraken 7.1 Chroma

Lo que es algo indiscutible, el Razer Kraken 7.1 Chroma son unos auriculares muy bonitos con un diseño muy robusto y de calidades excepcionales, sus leds configurables de distintos colores, ofrecen un diseño multicolor, todo ello con un peso de 340 gramos, dejando claro que Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla para un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, y por si eso fuera poco, el diseño se encuentra acabado en tela transpirable para así reducir la sudoración, cosa muy de agradecer si vives en una zona calurosa.

Kraken 7.1 Chroma

La diadema incluye un sistema para regular la altura que se encuentra fabricado en plástico, y un sistema de plegado para así facilitar su transporte, justo encima de la almohadillas de los oídos los cuales se encuentran fabricadas en piel sintética con el tacto se aprecia que son blanditas y muy esponjosas, una vez usados se aprecia que no nos molestaran por su comodidad y no nos resultara cansado utilizarlos,

Kraken 7.1 Chroma

El micrófono omnidireccional presenta una longitud de 11cm y un diseño retráctil, por lo que no sera molesto cuando no sea utilizado, es flexible de forma que se puede adaptar a la distancia de la boca que queramos para mejorar la calidad de la recepción del audio.

Su rango de frecuencia es de 100 a 12.000 Hz y una relación señal – ruido de -40 dB /4dB.

Kraken 7.1 Chroma

Para alimentar el auricular contamos con un puerto USB chapado en oro, y con un cable trenzado de 2m

Kraken 7.1 Chroma

El resto de partes pueden observarse en la siguiente galería:

Especificaciones técnicas Razer Kraken 7.1 Chroma

Razer Kraken 7.1 Chroma
Auriculares para juegos con sonido envolvente Razer Kraken 7.1 Chroma
Motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1
Micrófono digital de alta calidad
Diseñado para una mayor comodidad durante el juego
Iluminación personalizable Chroma con 16,8 millones de opciones de color
Preparado para Razer Synapse
Potentes diafragmas que ofrecen un audio de juego de máxima calidad
Diseño de auricular circumaural cerrado para aislar el sonido de forma óptima
Auriculares plegables para facilitar el transporte

Los cascos Razer Kraken 7.1 Chroma puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.

En el podremos personalizar todo tipo de elementos de los Razer Kraken 7.1 Chroma:

–Calibración

– Audio, nos ofrecerá la posibilidad de ajustar el volumen, el refuerzo de los graves, la normalización del sonido y varios ajustes relacionados con la calidad de la voz.

– MICI nos permite ajustar al milimetro el microfono, aspectos como el volumen la sensibilidad, la reducción del ruido del ambiente o la normalización del audio.

–Ecualizador

–Personalización de colores.

CONCLUSIÓN:

Los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma nos deja un gran sabor de boca, ya que son unos cascos excelentes que cumplirán con creces las exigencias de los usuarios más exigentes, por su calidad de sonido excepcional tanto en agudos como en graves, nos deleitaran con un gran sonido, tanto si deseamos escuchar música o películas, o si deseamos jugar con su sistema de audio 7.1 virtual. Todo ello por un precio aproximado de 110€ un precio sin duda acorde a unos auriculares con esta calidad.

Premio OMG

 

 

  • 10/10
    Diseño - 10/10
  • 10/10
    Confort - 10/10
  • 10/10
    Audio - 10/10
  • 10/10
    Calidad - Precio - 10/10
10/10

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks/Pingbacks

  1. DreamHack 2016, así lo hemos vivido | PCReviews.es - […] me sorprendieron gratamente, aunque todo sea dicho, ya había probado varios,como los auriculares Kraken Chroma 7.1,los DiamondBack, o el…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES