Seleccionar página

Precio Windows 10

Precio Windows 10

El precio Windows 10 parece ser que cada vez está más claro: será gratuito. Hace escasas horas, se anunciaba que Windows 10 sería gratuito según unos rumores provenientes del COO de Microsoft, y hoy nos topamos con una nueva pista, la nueva herramienta de actualización oficial de Microsoft a la próxima versión del Windows 10.

La herramienta simplemente añade una entrada al registro y sirve como “disparador” de un aviso que se mostrará al usuario para indicarle que la nueva versión de prueba de Windows 10 está disponible. Algo que esperamos ocurra a finales de enero cuando Microsoft presente en un evento dedicado la versión Consumer Preview o beta, el precio windows 10 podría estar más que anunciado.

Conviene aclarar que estas herramientas son exclusivas para los participantes del programa Insider, un programa colaborativo puesto en marcha por Microsoft para las versiones de desarrollo de Windows 10, con el objetivo de que usuarios expertos o profesionales prueben el software, reporten y ayuden a mejorar los productos y servicios de la compañía; es decir, el precio windows 10 para ellos es ¡completamente gratuito!

precio-windows-10

Precio Windows 10

Está claro que Microsoft va a facilitar al máximo las actualizaciones desde Windows 8, Windows 7 y también desde Windows XP en equipos que cumplan los requisitos mínimos de Windows 10 que como sabes son los mismos de Windows 7. El precio Windows 10 sería, en el caso de ser gratuito, el más barato de toda la familia Windows.

Windows 10 gratis. Si Microsoft ofrece en enero la beta para probar el sistema actualizando Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10 ¿Qué pasará cuando esté disponible la versión final? ¿Microsoft permitirá seguir actualizando el sistema gratuitamente? Y si no lo hace ¿Cómo volverán los usuarios a sus sistemas anteriores?

windows-10-gratis

Windows 10 gratis

Una buena cantidad de informaciones oficiales y oficiosas apuntan al Windows 10 gratis (al menos en una versión básica) aunque también continúan los rumores sobre un pago por uso, bajo suscripción similar al Office 365.

Veremos. En todo caso, desde aquí te seguimos recomendando que mantengas a salvo tu sistema anterior probando Windows 10 gratis por ejemplo empleando la virtualización hasta que en el verano llegue la versión final y conozcamos la estrategia de Microsoft en la distribución del sistema.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *