Select Page

Nuevos procesadores Core vPro Broadwell

Nuevos procesadores Core vPro Broadwell

Intel ha anunciado la nueva generación (quinta generación) de procesadores Intel Core vPro para el mercado profesional en ordenadores portátiles, ultrabooks corporativos, tablets de empresas y convertiles 2 en 1 como el HP Envy x360.

Los nuevos procesadores Broadwell vPro ofrecen prestaciones de alta seguridad, mejora de la productividad profesional y mejora en la capacidad de gestión, aunque su núcleo fundamental será el mismo que el de todos los procesadores de quinta generación con arquitectura Broadwell: disminución del ruido emitido, menos calor, menor tamaño del chip, gráficos de alta potencia integrados, alto poder de procesamiento, y el nuevo proceso de fabricación a 14 nanómetros, la tecnología más puntera actualmente.

Intel-Core-Broadwell-vPro

Siguiendo en la línea de la tecnología Core vPro, los nuevos Broadwell vPro incluyen funciones de seguridad online con la tecnología Intel para protección de la identidad digital, tecnología antirrobo de Intel (pertimiendo bloquear el ordenador a distancia en caso de robo) y por última la tecnología Intel Advanced Encryption Standard New Instrucions, que aumenta la protección cifrando los datos en tiempo real sin pérdida de rendimiento, lo cual es un avance muy grande.

Intel ha querido destacar la integración de la tecnología Intel Pro Wireless Display, que permite compartir el contenido de forma inalámbrica a través de la tecnología Intel WiDi, beneficiando la integración de varias personas en un mismo ordenador; esta característica se centra, sobre todo, en asuntos profesionales.

Intel-Core-Vpro

Por último, pero no menos importante (casi al revés), los procesadores Intel Core Broadwell vPro incluyen como novedad exclusiva el soporte para Intel Wireless Docking, una tecnología que se acerca al sueño de un portátil libre de cables. Dicha tecnología permite conectar un monitor y/o periféricos USB (ratón, teclado, memorias…) a través de la red vGigabit con cifrado AES de 128 Bits.

Intel comenta que los vPro son muy apreciados por el mercado y actualmente hay 100 millones de equipos que los utilizan. Los Intel Core Broadwell vPro serán utilizados por una docena de fabricantes con HP a la cabeza, en modelos profesionales y corporativos que serán anunciados en breve.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES