Seleccionar página

Imitación calcada de un iPhone 6 en un smartphone chino

Imitación calcada de un iPhone 6 en un smartphone chino

Apple, podría sacar a la venta su próximo smartphone dentro de un par de meses, como sabemos siempre hay muchas filtraciones, sobretodo, cuando se trata de grandes empresas como Microsoft o Apple, gracias a ellas, hemos podido ir adivinando cosas sobre este nuevo dispositivo que nos traerá pronto Apple.

Pero… El iPhone 6 se está haciendo muy popular sobre todo en móviles no originales o móviles chinos y es que ahora están empezando a imitar el diseño del nuevo iPhone 6 antes de su salida.

Como vemos a simple vista en el smartphone de la derecha, la interfaz es la misma a la del iOS 7 lo cual es una buena imitación al diseño original, pero el sistema operativo de base no es nada más y nada menos que Android. Aun no tenemos especificaciones de este nuevo smartphone ni de los muchos más que saldrán pero se sabe de que la pantalla tendrá 4,7″ o más y que podría contar con el Socket MediaTek, la versiones de las imitaciones de los iPhone 6 rondarán entre los 100$ en los modelos con menos potencia.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *