Seleccionar página

i7-4790K overclockeado a 5,5 GHz por aire, 6,4 GHz con LN2

i7-4790K overclockeado a 5,5 GHz por aire, 6,4 GHz con LN2

Está claro que Intel está pisando fuerte con el nuevo Intel Core i7-4790K, ahora conocemos que el nuevo i7 puede llegar a una frecuencia de 5.5 GHz con un disipador de aire (no sabemos cual, pero suponemos que un NH-D15, Cryoring Ultimate o cualquier otro de gama top), llegando a más de 5.5 GHz con una refrigeración líquida y alcanzando casi los 6,5 GHz mediante el uso de nitrógeno líquido. Esto es posible a las mejoras que Intel ha incluido en la nueva gama “Devil’s Canyon”

Así se ha mostrado el nuevo i7-4790K en la competición de overclocking que se celebró en la COMPUTEX, donde profesionales del overclock podían ocear el nuevo procesador hasta donde llegara, para mostrar la mejora en este apartado que incluye la nueva generación de los Intel Core i5/i7.

Claramente, este overclock fue bastante “básico” dentro de lo que cabe. En las próximas semanas, lo más seguro es que veamos records de overclocking de este nuevo i7 utilizando nitrógeno líquido por overclockers profesionales como 8Pack.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.