Seleccionar página

Half-Life 2 y Portal llegan a la Play Store (solo compatibles con Shield)

Half-Life 2 y Portal llegan a la Play Store (solo compatibles con Shield)

Hace unos días aparecían una serie de rumores que apuntaban la llegada de dos títulos de Valve a la Play Store. Hablamos de Half-Life 2 y Portal, dos juegos de gran reconocimiento que finalmente han asomado la patita por la tienda de aplicaciones de Google con un requisito a tener en cuenta, ya que solo serán compatibles con NVIDIA Shield. La consola portátil de NVIDIA será el único dispositivo capaz de descargar e instalar estos juegos, así que a menos que algún grupo de expertos en esquivar este tipo de limitaciones nos deleite con una de sus hazañas, las aventuras de Gordon Freeman y el uso de la pistola de portales estará únicamente al alcance de los propietarios de la consola portátil de NVIDIA.

El precio de ambos juegos es de 7,99 euros, y se encuentran ya disponibles en la Play Store. ¿Quién tiene por aquí una Shield para dejarnos un ratito? Te dejamos a continuación con un vídeo en el que podrás ver los juegos corriendo en Shield (y desesperarte aún más).

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *