Select Page

HackHands: ayuda en vivo de mentores para programadores

HackHands: ayuda en vivo de mentores para programadores

A pesar de la cantidad exorbitante de información que está pululando en Internet, a veces no hay nada como recibir ayuda de una persona, y más si esta calificada. Ahora imaginen el valor que supondría esto para un programador en apuros con un deadline a la vuelta de la esquina.

¿Cuantas veces no te ha pasado que en medio de una sesión espartana de código tu mente se queda en blanco? No es un secreto que a veces programar puede llegar a frustrar un poco, sobre todo cuando se intenta resolver algo y no se consigue por más que se intente. Lo normal seria buscar ayuda en Internet o preguntar a un amigo ¿pero que ocurre si todo eso no te resulta? ¿te gustaría tener a tu disposición un botón de pánico que te consiga ayuda instantánea de un experto? Eso es HackHands.

HackHands es una plataforma de ayuda de programación en vivo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Fue creada por 6PS Group. HackHands te conecta al instante con un experto calificado en programación que te ayudara a resolver tus inquietudes para que puedas seguir programando sin interrupciones.

¿Cómo funciona?

HackHands diseñó un proceso rápido y eficaz para conseguir acceso a servicios de expertos de manera asequible sin perjudicar la calidad. Las sesiones de ayuda están totalmente orientadas a hacer del proceso de colaboración un intercambio eficiente y satisfactorio para el programador.

El modus operandi es muy sencillo. Cuando estés enfrentando dificultades con tu código visitas su portal, describes tu problema y te conectaran con un mentor dentro de los siguientes 15 minutos de tu consulta. Una vez conectados, estarán comunicándose a través de un chat de vídeo. También pueden trabajar en el código juntos en un editor de texto colaborativo o simplemente le puedes compartir la pantalla de tu ordenador. Las sesiones tienen un valor de un dólar por minuto, aunque hay un período de gracia de cinco minutos en que cualquiera de las partes puede retirarse sin generar cargo alguno.

Para que este servicio sea posible y puedas recibir ayuda de un experto o mentor como suelen llamarlo, HackHands ha reclutado a algunos de los mejores del mundo. Todos están verificados mediante un proceso de selección. Forest Good, uno de sus co-fundadores, dijo que todos sus mentores son examinados sobre la base de sus habilidades tanto de comunicación como de programación.

Siempre es bueno contar con un poco de ayuda y HackHands podría ser ese respaldo que estabas esperando.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES