Seleccionar página

GTA V Descargar

GTA V Descargar

El nuevo GTA V ya se puede descargar. Ese es el titular más importante que hemos podido leer hoy en todos los medios de tecnología y juegos, y que ha repercutido mucho en las redes sociales. Rockstar Games acaba de anunciar que los usuarios que han reservado GTA V con anterioridad, ya pueden GTA V Descargar desde este mismo momento desde la plataforma de juegos Online Steam.

gta-v-descargar-pc

El GTA V ya se encuentra disponible para descargar, pero todavía no se puede jugar, es una pre-descarga para que, el día 14 de Abril, los jugadores con menos velocidad de internet puedan jugarlo a tiempo para su inauguración. ¿Por qué decimos lo de la velocidad de Internet? Porque el GTA V pesa nada más y nada menos que 65GB de espacio en el disco duro, siendo una cantidad de gigabytes increíble para todas las conexiones que tardarán muchos días en descargar tantos datos. No obstante, GTA V Descargar se está convirtiendo en un fenómeno viral en las redes sociales, aunque con malestar por los 65GB de peso.

Descargar GTA V PC

Como es evidente, los servidores de descargar acabarán saturándose pronto dado los millones de jugadores que quieren Descargar el GTA V para PC para PS4 o para XBOX ONE. Ya sólo falta una semana para que el GTA V de PC esté oficialmente disponible para jugar y para comprar. La comunidad de usuarios de PC, PS4 y XBOX ONE esperan con ganas Descargar el GTA V para comenzar a realizar los llamados mods (es decir, modificaciones) al juego para aumentar los gráficos, mejorar el rendimiento del sistema o añadir nuevas características al juego.

descargar-gta-v

Esperemos que la nueva entrega de Rockstar Games, el nuevo GTA V (el cual ya se puede descargar rápido steam) esté correctamente optimizado y no requiera de optimizar después, dado que Rockstar Games nos tiene acostumbrados a posteriores parches para mejorar el rendimiento de sus juegos. Sea como sea, corre a Descargar GTA V inmediatamente y diviértete. ¡Cuéntanos tu feedback!

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES