Seleccionar página

Gigabyte ya tiene lista su tablet Tegra Note 7

Gigabyte ya tiene lista su tablet Tegra Note 7

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento inminente de su nueva tablet para juegos, la Tegra Note 7. Potenciada por un procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos que funcionan a 1.8 Ghz y una GPU NVIDIA GeForce de 72 núcleos, cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles para proporcionar la mejor experiencia Gaming posible en una tablet.

Aparte de lo ya mencionado, la Gigabyte Tegra Note 7 tiene 1 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, aunque éste se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por otro lado, tiene cámara frontal y trasera de 5 Megapíxeles, soporte para la NVIDIA DirectStylus, GPS/GLONASS, WiFi, Bluetooth 4.0 + LE, un puerto micro HDMI, altavoces estéreo frontales, batería de 4100 mAh y funciona con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

Con este anuncio, Gigabyte se convierte en el primer fabricante en ofrecer la Tegra Note 7 directamente al público (es decir, con su propia marca y no la de NVIDIA). Lo que todavía no se sabe es, como siempre, ni su precio ni su fecha de lanzamiento exacta.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *