Seleccionar página

Elephone P7000, alta gama a precio de baja

Elephone P7000, alta gama a precio de baja

Elephone P7000, el nuevo terminal de Elephone, acaba de ser anunciado, y, agárrate, porque llegan curvas. Elephone está dispuesta a ir con todo, hace unos días con la presentación del nuevo – y hoy con el Elephone P7000, un móvil de alta gama con un precio muy bajo, con una relación rendimiento-precio prácticamente insuperable, hasta tal punto, que lo convierte en uno de los mejores móviles chinos de gama alta que existen actualmente.

El términos de diseño, es muy parecido a un HTC One, cambiando algún que otro rasgo, pero sin duda sigue las líneas generales de los diseños de HTC. El Elephone P7000 tiene un aspecto bonito, elegante, con un acabado elegante. Metiéndonos en materia, sus especificaciones son realmente impresionantes, gama alta:

  • Procesador MediaTek MTK6752 de 8 núcleos y arquitectura de 64 Bits
  • 3GB de memoria RAM LPDDR3
  • 16GB de almacenamiento, ampliables por tarjeta microSD
  • Panel de 5,5″ y resolución Full HD 1080p IPS
  • Batería de 3500 mAh
  • Cámara de 13MPX
  • 4G LTE
Elephone P7000

Elephone P7000

Lo dicho, nos encontramos frente a un terminal de gama alta en su máxima expresión. El Elephone P7000 vendrá con Android Lollipop, software personalizado y alguna que otra sorpresa más. Llegando a lo interesante, falta decir que el precio del nuevo Elephone P7000 es de 229 dólares, unos 200 euros en España, y estará disponible en aproximadamente 1 mes.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *