Select Page

Anunciado FarCry 4: The Division se retrasa

Anunciado FarCry 4: The Division se retrasa

Ubisoft ha anunciado la cuarta entrega de la saga FarCry, esta vez ambientada en la cordillera del Himalaya, dejando a un lado el típico paraíso tropical al que Ubisoft nos tiene acostumbrados. Far Cry 4 saldrá en Noviembre de este año, pero viene con una mala noticia, Ubisoft retrasará hasta 2015 “Tom Clancy: The Division”, el cual estaba esperado para este año.

No es la primera vez (ni mucho menos) que Ubisoft retrasa un juego que promete mucho, así fue el caso de Watch Dogs, el cual fue retrasado muchos meses, probablemente por la salida al mercado de Assassins creed 4. 

Lo más probable es que Ubisoft se dio cuenta de que The Division no iba a estar lista para el lanzamiento en vacaciones. Un post en el sitio web de The Division anunció el retraso, indicando que The Division estará disponible en 2015 (sin especificar mes) para Xbox One, PS4 y PC, su razón: “Trabajar en The Division es una oportunidad única en la vida para todos nosotros en Massive y Red Storm, estamos creando algo que estamos muy orgullosos y no queremos renunciar a la calidad, lanzaremos el juego cuando esté listo“.

news_photo_32147_1376327228

En el mensaje también comentan que The Division estará presente en el E3, mostrando vídeos In-Game así que esperemos que nos den una idea de cómo será el próximo juego de Ubisoft. Mientras tanto, Ubisoft ha promocionado el juego gracias a su impresionante motor Snowdrop, que nos asegura unos gráficos fantásticos, habrá que esperar para verlo (y creerlo).

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES