Seleccionar página

Acertamos en su nombre: OS X Yosemite Anunciado

Acertamos en su nombre: OS X Yosemite Anunciado

Como dijimos ayer mismo a través de la foto que sacaron los primeros participantes en llegar a la Computex de un fondo de Yosemite, hemos afirmado ya de que el nuevo sistema operativo de Apple se llamará OS X Yosemite, es un diseño completamente renovado, muy trabajado y a la vez lineal, el objetivo de Apple es ofrecer una interfaz clara y usable, por lo que se han incorporado nuevas fuentes más legibles y efectos bastante atractivos, el dock sigue apareciendo pero más aplanado, cuadrado y con nuevos iconos. También contienen nuevas pestañas notificativas en el que podemos configurar las notificaciones a nuestro gusto.

Han diseñado un nuevo sistema de búsquedas que relacionará contenidos de las búsquedas con contenidos en internet, también podremos recibir archivos de otros contactos que tengan compartidos, tanto para público o contigo.

Safari como no, navegador propio de Apple, obtiene una nueva barra translúcida en la parte superior del navegador, una barra de búsquedas inteligente que muestra resultados en tiempo real e iconos de nuestros marcadores para facilitar la navegación, también incluye los botones de «share» para compartir en las distintas redes sociales, mientras naveguemos.

También hay algo que destaca entre todas éstas nuevas funciones y es que tiene un control de llamados, en el que podremos llamar y recibir llamadas de tu teléfono sin necesidad de tenerlo a mano, solo necesitarás un micrófono para poder hablar y los altavoces integrados para poder escuchar la llamada entrante.

Conclusión: El sistema operativo en sí parece ser mejor de lo que pensábamos, gracias a ésta nueva interfaz hará que el sistema operativo incluso vaya más fluido, de lo que era. Han innovado muchísimo y cada vez más todos estaremos comunicados a través de internet sin necesidad de nuestro móvil.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.