Select Page

Oracle afirma que Java seguirá siendo compatible con Windows XP

Oracle afirma que Java seguirá siendo compatible con Windows XP

Oracle, la empresa conocida como la creadora de la aplicación Java que anunció de que seguirá dando soporte al sistema operativo Windows XP, por lo cual que Windows deje de actualizar el sistema operativo no significará de que otros software tengan la intensión de darles soporte al sistema operativo con su software, Oracle, espera que se siga teniendo esta compatibilidad con su software Java y dicen que continuarán trabajando con el JDK 7 para Windows XP, por lo que podremos seguir teniendo Java en nuestro Windows XP sin necesidad de pasarnos, el problema es que Microsoft al no dar soporte de actualizaciones ya no estarás tan seguro como antes y estarás más expuesto a las vulnerabilidades de internet.

Además, el responsable de Java en Oracle asegura que están solucionando el problema de compatibilidad del JDK 8 con Windows XP.

Por ahora seguirán recibiendo los usuarios que tengan Windows XP, el soporte de Java, lo que es una buena noticia para ellos.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES