Seleccionar página

Mañana comienza la OpenCup 4

Mañana comienza la OpenCup 4

Además de poder conseguir jugosos premios, podrás escalar en el ranking profesional y obtener plaza directa para la FinalCup 6 de junio.

Estamos a unas horas de la celebración de la OpenCup 4, un torneo ideado para que todos los jugadores y equipos que lo deseen puedan mejorar su ranking y aspirar a escalar puestos en la LVP y, de paso, respeto en las distintas competiciones nacionales. Además, sólo por participar entrarás en el sorteo de suculentos premios y tendrás acceso directo a la FinalCup 6.

La Liga de Videojuegos Profesional y Versus Gamers colaboran estrechamente para celebrar la OpenCup 4 de la LVP. Además de distintos premios, podrás conseguir el deseado acceso a la FinalCup 6, que como te informamos se celebrará dentro del macro evento de la Gamergy 2014. Las OpenCup están pensadas para que los equipos y jugadores puedan probar su destrezas con otros usuarios mejorando de paso su nivel, una buena forma de escalar en el ranking profesional.

Los ganadores de la competición de la OpenCup 4 tendrán una plaza directa asegurada para la FinalCup 6, menos lo referido a la licencia League of Legends que en este caso obtendrán únicamente una plaza directa para los playoffs previos a la FC6. Dentro de la OC4 vas a poder competir en torneos de League of Legends, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Call of Duty: Ghosts o FIFA14.

Para inscribirte necesitas 50 créditos LVP por jugador, cantidad que podrás conseguir en la tienda LVP comprándolos mediante PayPal, tarjeta de débito o crédito, o dispositivo móvil.

Asimismo, simplemente por inscribirte, participarás en el sorteo de un pack que incluye unos auriculares Steelseries Siberia V2, un ratón Tt eSports Level 10, un teclado Nox Konker y una alfombrilla Ozone Lepton. La OpenCup 4 comienza mañana y cierra el 18 de mayo.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.